2 pantallas como hacerlas individuales

Porteroo

Buenas tengo 2 pantallas de ordenador conectadas, y queria saber si es posible si estoy jugand en una pantalla, tener la otra independizada, es decir, que durante el juego dando a una tecla o algo ir a la otra pantalla sin minimizar el game. mas o menos poder hacer 2 cosas a la vez (siendo una un videjuego en full screen)

existe? se puede? se que MAC puede, pero win, n se

Kenderr

En win yo no lo he conseguido, lo maximo que consigo es jugar en modo ventana a algunos juegos, asi no se minimizan.

B

Esto depende del juego que uses... ya que a mi con el UT el otro dia jugaba perfectamente pero con el quakelive me desquiciaba porque me olvidaba del tema de la pantalla y tenia que salirme de la partida cada vez que empezaba... El tema es que yo utilizo synergy y acabe creando un bat que me desactivara la pantalla secundaria (que no es fisica, por eso a ti no te valdra como solucion) parando el servicio del programa... Si son pantallas fisicas no sabria como actuar, de todas formas tiene que haber algun software, jugones con multi screen hay muchos por ahi adelante, dudo que todos ellos jueguen exclusivamente a emuladores de aviones y coches xD

shako

la configuracion de la grafica te lo tiene que permitir si es nvidia mira en el panel que hay tiene varias opciones

Loa

pues no lo he probado con muchos juegos para que te voy a engañar... pero yo con el CS en escritorio extendido me permite hacer otras cosas en otra pantalla ^^

Vastago

Yo he probado el Ultramon, el Displayfusion y una aplicación llamada Multimouse, creo que era así y ninguna me ha funcionado, cabe decir que sólo lo he probado con el Company of Heroes, concretamente con la versión Tales of valor.

A ver si alguien puede decir algo sobre el tema que pueda ser de ayuda.

Por cierto ahora mismo estoy intalando el COD: WaW mientras escribo en la otra pantalla y puedo pasar tranquilamente de una a otra :S.

Vale dentro del juego no me deja, en fin.

Porteroo

#5 y como pasas a la otra pantalla?

UnLiMiTeD

Tienes que estar en modo pantalla si o si, no hay mas,xD

niam

Yo tambien decidi meter 2 pantallas, y nada, en css, y en algun otro juego que he probado, nada mas que intentas ir a la otra pantalla, te da un pantallazo, y se te sale a windows todo...

Hay que decir al gates q patente esto de las 2 pantallas xD

Usuarios habituales