2 PC Conedtados en red,entre si.

M3ll1

Bueno pues eso que quisiera comprarme un pc nuevo y quisiera conedtarlos los 2 en red entre si,me an dicho que ahi guias por enet y todo eso,pero yo a lo que voy es aque si yo estoy jugando por ejemplo al css y mi hermano esta jugando tanbien por inet al cs 1.6 y estamos los 2 a las vez,saveis si suve mucho el ping o no tiene por que subir,esque no entiendo de esto y vosotros que entendeis pues os pregunto.

ED:Se pueden conedtar tanbien en red entre si PC (Sobremesa) Mas Portatil?¿

Saludos.

DiAbLo0o

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=64198
no tiene por ke subirte el ping, y si, se puede conectar uno de sobremesa a un portatil

y revisate la ortografia anda..

edit: #3 boy y suvir? yo creo ke la mas gorda es la de "conedtar" ke encima lo ha puesto 3 o 4 veces xD

Loa

bueno, empecemos por Voy y suBir.

en otro caso hay mil de post sobre este tema en media-vida, y un hilo oficial, mira que sois perros...

las velocidad de la linea pues dependera de vuestra linea, en mi caso juego al cs, descargo en emule y mi hermano navega en la misma conexion de 6mb de ono.

que sea portatil o sobremesa si es por ethernet te da igual, si es por wifi el portatil pues tendras que comprarte una antena.

lo mas logico es que vayas a una tienda de informatica, y preguntes, comenta que quieres un router para la compañia X para conectar un pc y un portatil ( momento para indicar con wifi o no ), el dependiente si es una tienda decente te dira como.

basicamente, el cable de tu compañia al puerto wan y los de los pcs a los lan

M3ll1

entonces si mal no entendido tengo que comprar un router de mi compañia para poner los 2 pcs sobre mesa en red,verdad?¿
Y Si me bajo una guia o bien como tu dices pongo los de los pcs en lan,verdad?¿ y el del portatil en wan,no?¿

ED:Nunca estudiado y a mis alturas ni lo voy hacer.
intento corregirmela mediante foros y mirando,pero se hace lo que se puede xDD.

Gracias y Saludos.

TheV1ruSS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=64198 aqui encuentras todo

Loa

#5 tiene la iluminacion

pero matizo por si te he confundido, no tienes que llamar a tu compañia para comprar el router, con eso me referia a que no les lo mismo el rj de telefonica que el coaxial de ono, asegurate de que la entrada es la tuya.

M3ll1

yo tengo tele2,para ponerlos en red que router tendria que coger?¿

Saludos.

DiAbLo0o

seguramente tu ya tengas un router monopuerto normal y corriente y te conectes por rj45 ( http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d5/Pkuczynski_RJ-45_patchcord.jpg)

si es asi, necesitas un switch/hub/concentrador ( http://es.wikipedia.org/wiki/Concentrador ) y 2 cables rj45 mas

uno de esos cables rj45 iria desde tu router al switch
esto le daria a tu switch y todos los pcs conectados al switch, conexion a tu router

luego otro rj45 desde el switch a un ordenador
y el otro lo mismo, de switch a tu otro ordenador

asi tus 2 pcs estarian conectados al switch y al router, el switch les conectaria en red, y el router les daria internet

Jooki

tranquilo amigo, güindous ya trae un asistente para gente que escribe como tu, no sufras :)

M3ll1

#8 Muchisimas Gracias por todo te lo agradeco de verdad.

Pero yo creo que si me complico yamo a un tenico y termino antes y que se coma la bola el tio que para eso save xDD.

Saludos y Gracias.

Y

conque los 2 tengan la misma puerta de enlace que es la del router o switch y una ip distinta cada uno y dns bien puestas no hay mas

Loa

#8 cuidado, no todos los cable modem son servidor dhcp, y algunos estan configurados para dar una solo direccion ip, asi que un swicth o un hub no funcionarian.

lo mas facil, es irse a un router directamente, en este caso como bien comenta #8 de entrada rj45 ( recuerda decir que NO quieres un adsl+ )

enchufas el cable modem al puerto WAN del router, y los dos pcs a los puertos LAN. windows hara el resto solo.

Usuarios habituales

  • Loa
  • yquetal
  • M3ll1
  • Jooki
  • DiAbLo0o
  • TheV1ruSS