2 pc's en red con router 3com 812?

EnDeEsgue

Tengo 2 pc's en casa conectados los dos a internet mediante router 3com 812 (los dos conectados al router independientemente y tal) y lo ke kiero hacer es conectarlos en LAN, es decir , conectarlos en red (10 MB/s). Alguien sabe alguna web donde venga un manual o alguien me lo puede explicar?

Saludos

nik0n

Pues si ya los tienes através del router 3com , pues ya tan en red , lo único tienes q ponerlos en el mismo nombre de grupo de red . Reinicias los 2 pcŽs y luego compartes el disco duro de cada 1 o los discos duros de cada 1 q tengas , reinicias y wALAaaa a pasar archivos :)

EnDeEsgue

aver les he metido el mismo grupo de trabajo y tal pero como entro en los recursos compartidos del otro pc?

EnDeEsgue

añadir ke en uno tengo w98 y en otro w2000

-MaNiac-

Yo kiero comprar un router xq ara mismo en el copperjet no puedo conectar los dos pcs q tengo sabe alguien donde lo puedo comprar q no sea llamando a telefonica q tardan 1 siglo??

EnDeEsgue

maniac comprate un switch 10/100 no te cambies de router xD

PD: pliz necesito ayuda :(

EnDeEsgue

Pitagoras aparece pls xD

EnDeEsgue

MADRE MIA NADIE LO SABE?

ketekojo

Y con el asistente de red domestica, has probado?

EnDeEsgue

el 2k no tiene esa opcion creo (o yo porlomenos no la he visto) ahora tengo acceso al entorno de red y puedo ver y entrar a las carpetas compartidas del pc ke tiene w98, pero si intento entrar a las compartidas del ke tiene w2k desde el ke tiene 98, me sale:

Recurso compartido : //nombredelpc//IPC$
Contraseña :

y la contraseña no la conozco o_O ke es eso de IPC$?

total ke desde el de 98 no pueod entrar al de 2k ¬¬

mryitan

hola amigos
pos endes si le as puesto password a los archivos se la puedes kitar , al darle al boton derecho sobre el archivo luego en compartir... y luego en compartir todo .

Saludos si kieres conectate al msn y ablamos

EnDeEsgue

conectate ke acabo de llegar xD

B

Con dos sistemas operatios diferentes yo no lo supe hacer. Pitágoras probablemente sepa.

EnDeEsgue

aver si aparece :(

EnDeEsgue

creo ke me voy a dedicar a poner posts sin sentido para ke la gente conteste : D~~~

WoRMs

Prueba a montar un servidor ftp...

-Xola-

reza

Usuarios habituales