2 pcŽs y sola pantalla?

erKIWI

Wenas me gustaria saber si ai alguna forma de controlar 2 pc von una sola pantalla , raton y teclado?
Gracias

ElKedao

Con un switch automático, suelen ser los de ahora USB...

http://www.rzw.com.ar/ver-item.php?prod=12691144

Darth

Busca "Switch VGA" en google.

Básicamente es un aparato en el que conectas los 2 pcs y una sola pantalla y con un botoncito cambias de un pc al otro viendolo en la misma pantalla.

erKIWI

pero con eso mismo podre manejar los 2 pc con el mismo raton y teclado??
Se q con el aparatito ese lo de los 2 monitores pero , tb con el mismo raton y teclado podre controlar los 2? o necesitaria 2 ratones y 2 teclados?

IAF

yo uso el vnc.
Tiene cojones pq uso 2 pantallas para un mismo ordenador y tengo el otro sin pantalla xD

Tb hay aparatos conmutadores:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=33

Pontifex

sólo te hará falta un ratón y un teclado para los dos pcs

ElKedao

#4

sí.

_MAGO_

#1 puedes ponerlos en red y utilizar alguna herramienta tipo Remote Admin o VNC, y desde el pc principal, poder manejar el segundo.
Eso lo hago yo con un pc ke tengo conectado mediante wifi y ke se lleva todo el dia descargando, y con el radmin lo manejo como si estuviera sentado delante de la pantalla.

ElRuso

Tienes que comprar un KVM Switch. Asi podras utilizar los dos(o mas) PCs con solo un monitor un teclado y un raton, aunque si quieres puedes tener differentes pares de teclado/raton pa cada ordenador.

erKIWI

ok keda claro q se puede puede utilixar los 2 pc. pero tambien el conmutador tiene para el sonido?
erk io personalmente no e visto ninguno asin pero con la tecnologia q ai seguro q habra nu?¿
acias

aLeoLo

para sonido ya creo que no, pero vamos, tambien estoy en tu situacion y me pillare uno en los proximos dias.

entre 20 y 30 euretes los he visto.

Pontifex

también hay con sonido

nRoK

No, el sonido va al altavoz que le pongas al pc... Si controlas el otro pc y pones musica se oirán sus altavoces, pero no hay que sepa un conmutador para aparte de monitor/raton/teclado, sonido xD

#12 Donde venden? Cuanto vale? Si uno normal ya te cuesta 20-30€, con sonido a saber cuanto te soplan xD

Pontifex

#13 pues en mediamarkt los tienen, ví varios modelos, pero ninguno tenía precio, sólo uno de belkin, que debe ser este: http://www.belkin.com/es/switch2/ , que por el aspecto tenía pinta de ser el más caro , valía 44€

B

yo en la tienda donde estoy uso un cacharrito conceptronic en el que pones el cable vga, del monitor el raton y el teclado (ambos ps2) y de este cacharrillo salen 2 cables de alimentacion con sus 2 cables vga y sus 2 conexiones ps2

la verdad es muy comodo ya que pulsando bloq despl. 2 veces y pulsando la flecha arriba o abajo cambio de pantalla rapidamente ;)

elfito

espero ke te cueste menos de lo ke me costo ami encontrar un switch de audio xDDD madre mia.. al final lo encontre el 4frags y me sorprendio ke me llegara en menos de 18 horas xDDDD

Cuando te decantes por uno dime plz :P

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • aLeoLo
  • erKIWI
  • ElRuso
  • _MAGO_
  • ElKedao
  • Darth