2 Pen Drives muertos a la vez en extrañamente...

AreX

Buenas, recurro a vosotros tras investigar mi problema sin exito por google.

os cuento:

Ayer derrepente cuando me disponia a copiar unos archivos a un pen drive nuevecito me di cuenta que tardaba muchisimo y al rato me salia un mensaje de que la ubicación del dispositivo ya no estaba disponible... etc.

Cogí otro pen y para mi sorpresa pasaba lo mismo, tarda en reconocerlo no copia bien etc. He intentado formatearles, cambiarles el formato, en uno de ello me dice que windows no puede completar la operación.
Me he bajado un programa "HDD low level format" para repararlos y muy bien los repara los conecto al pc y lo reconoce pero cuando intento copiar y pegar un archivo, tarda un rato y al rato lo mismo....

Que hago, que puede estar pasando??

He probado en varios pcŽs y lo mismo

Gracias de antemano!

B

Me ha pasado una vez hace tiempo y le hice un formateo con diskpart y funcionó, pero en mi caso solo me daba el problema de que windows no puede completar la operación.

1 respuesta
AreX

#2 he probado y cuando selecciono la unidad en cuestión y le doy a clean me dice "Diskpart ha encontrado un error: Acceso denegado"

Nos se como se podrá solucionar pero me da rabia por que son dos pen de 8 y 16 GB y el último no tiene ni una semana (pero tiré la caja....)

B

Entonces no sé qué puede ser, tira de garantía pero si botaste la caja... Lo otro que se me ocurre, aunque no tiene nada que ver, es que tenía un sd en la cual me daba errores de acceso denegado y era porque estaba protegido contra escritura (un pequeño switch).

1 respuesta
neo-ns

#1 W7 x64?

1 respuesta
AreX

#4

¿Donde se cambiaba? Me suena que era dando al boton derecho y propiedades pero no me aparece la opción

#5
Si! w7 64 bits aunqe e conseguido darle formato sin errores con otro pc que tiene xp pero al intentar copiar... otra vez

1 respuesta
neo-ns

#6 Los pendrive seguro que estan bien, a mi en un ordenador con W7 x64 todo original que antes los pendrive me funcionvan al 100%, de la noche al dia me passa lo mismo que a ti, pero solo con algunos pens, con los kingstone con casi todos tengo ese problema.

Y en otros ordenadores perfecto y sin problema.

El error aparece al intentar copiar datos, si solo es leer creo que no tenia problemas, pero al copiar... me tirava errores de que no se encontrava, etc!

AreX

pfff madre mia me he liado a intentar cosas con el diskpart y sin querer he dado a clean en la unidad de disco duro externa de un Tera que tenia conectada y ahora he perdido toda la informacion que tenia!!!! Pfff todo copias de seguridad y cosas muy valiosas.

Ayuda!

Algun programa gratuito que pueda salvar la info???
Es mejor llevarlo a una tienda?? Cuanto me podrian cobrar??

Gracias!

1 respuesta
Li3cht

#8 Recuva.

1 respuesta
AreX

#9
Con el recuva cuando te dice que selecciónes la unidad que quieres que repare le pincho y me salta un mesaje de windows que tengo que formatear la unidad para poder usarla.

que hago?

1 respuesta
AreX

Puedo formatearlo para que me lo reconozca sin miedo a luego poder recuperar los datos o mejor me estoy quietecito??

Li3cht

#10 Ni idea la verdad, no lo he usado nunca, solo sé que sirve para ese tipo de cosas.

AreX

haber le di formato y he pasado el Recuva al disco externo de 1 tera. Logicamente ha tardado mucho concretamente unos 10horas, tras pasarlo me ha montrado una lista inmensa con todos los archivos en los cuales en unos ponia que eran irrecuperables y otros recuperables. (Los irrecuperables creo que eran restos de archivos que en su dia estubieron en ese lugar pero que ya no tienen el cluster completo.) Bueno tras esto he seleccionado todos los archivos recuperables y le e dado a recuperar.

A continuación me ha salido una pantalla en la cual me sale:

Progreso actual: 0.1 archivos recuperados
----"aquí me aparece una barra de carga"---
Calculando tiempo...

Bueno pues esa ventana en dos horas y media solo a cambiado en que pone 0.3 archivos recuperados pero la barra de carga sigue a cero y sigue poniendo lo de calculando tiempo. No se si es normal por la cantidad de archivos(239.047 concretamente), o se a quedado gripado o de repente avanzará mucho o que....

No se muy bien que hacer ¿qué me aconsejais? :wtf: :wtf:

slu2

DmoN

Prueba a ver en un linux live cd

AreX

Finalmente y para el que le pueda servir de ayuda a la gente:

Como el principal problema que tenía era la enorme cantidad de archivos y baja velocidad de transferencia de datos...

-Cojí el disco externo afectado y lo demonté desconecte el disco duro que trae dentro, que es identico a uno normal y lo conecté directamente a la placa a través del SATA, de esta manera me quité el embudo de el usb 2.0 y pasó de 12horas de escaneo a 4 horas.

-Despúes cojí un disco duro nuevo de 1Tb con usb 3.0 y me lo lleve a casa de un amigo que tiene una placa con esos puertos. Alli pasamos el recuva y parece ser que en recuperar todo hemos pasado de muuuucho muuuucho tiempo a unas 6 horas. Todavia estoy a la espera de que acabe pero parece que esto promete!

GRacais y un saludo!!

2

Usuarios habituales