2 Preguntas de jardgüare

fosil

wenas , se ke las preguntas pueden ser un poco tontas pero eske tengo la duda ai .....

¿ en que se diferencia una fuente de alimentacion GENERICA a una normal ?

¿ en que se diferencia una targeta grafica RETAIL a una normal ?

eske tienen bastante diferencia en cuanto a precios y nose porqué :SSS

salu2 ;-)

zing

Espero no equivocarme, si es así corregirme.
Las fuentes de alimentación genéricas valen para las placas base tanto de Pentium como de AMD, tambien como otros dispositivos (en este caso procesador). En cambio las "normales" como dices, son más especificas y se suelen vender sueltas.

En el caso de "retail", dicho término es usado para los productos destinados a la venta al por menor, para ser vendidos directamente al usuario/consumidor y no a distribuidores u otro fabricante, en ese caso se llamaria al producto "OEM".

fosil

jeje....pues no te entiendo muy bien :SSS...pero mas o menos ; estos 2 tipos de fuentes no son para todas las placas bases (ke sean de conexion ATX) ??

y , porke ai tanta diferencia de precio entre una targeta grafica retail y una ke no es retail ?

fuente y placa (generica y retail) , no dan el mismo rendimiento que las "normales" ??

tengo la pixa un lio la verdá :S

zing

Leetelo otra vez, yo creo que está bien explicado.

J0d3r

Zing te equivocas en las dos cosas xD

Las fuentes de alimentacion genericas, como otras tantas cosas genericas son productos sin marca, y que en general no aseguran una gran calidad.

Cuando hablamos de memorias genericas nos referimos a memorias que funcionan como vienen marcado y poco mas, no les pidas aumento de frecuencias u otras cosas xk en general NO te lo daran.

Al hablar de fuentes genericas nos referimos a la tipica fuente que te ponen en el app cuando t montan un PC, esto es una fuente de los wattages que indica pero que en la mayoria de los casos dara pocos amperios por carril y voltajes inestables

Las fuentes de marca generalmente aseguran algo mas de calidad a un precio un poco superior que las genericas, a parte que en general son mas esteticas :P.

Respecto a un producto retail suele ser un producto que viene en una caja sin dibujitos con un cd de drivers y poco mas, mientras que OEM a veces no trae ni un triste cd de drivers y son productos destinados a ser montados en el PC directamente (pe una grafica OEM es la que le llega al de APP para un PC premontado)

salu2

zing

En el caso de la fuente de alimientación puede que me haya equivocado pero en lo que se respecta a los productos retail creo que el que te equivocas eres tu, no al definirlo sino al comprender mi texto.
Estamos hablando de lo mismo ya que si te fijas bien es una definición muy lógica, un producto va a las distribuidoras con el fín del montaje de PC's y diversos recursos similares por ello no lleva lo mismo que un producto retail.

Sandevil

Creo que ambos estais en lo correcto.. eso si, zing ha dado la definicion teorica, y j0d3r la practica..

Añadir a la definicion de j0d3r, que tambien sale mas barato OEM que retail, por el hecho de prescindir de todos los extras :P..

S

Respecto a un producto retail suele ser un producto que viene en una caja sin dibujitos con un cd de drivers y poco mas,

Retail es que te viene en caja, de las que salen en los escaparates, vamos. OEM suelen ser cajas blancas, o directamente simples bolsas antiestáticas.

ArrAsA

ni mas ni menos #8 :)

Usuarios habituales

  • ArrAsA
  • Soy_HeatoN
  • Sandevil
  • zing
  • J0d3r
  • fosil