2 preguntas en windows xP

ByN

pues me he instalado el windows xP y tngo 2 problemas: el primero no me detecta los drivers de mi targeta de sonido ( que viene integrada en asus 333sp4 ) y no cual es la targeta ni ded donde me puedo bajar los drivers para que oiga algo...
y 2: en el escritorio en resoluciones a 1024 me marca 120hz en el men del monitor, pero al entrar al cs en la misma resolucion me marca 60hz en el menu, que puedo hacer para que me marque 120, como en el escritorio??

S

Bajalo a 85 en las propiedades del monitor, no se si te subira en el cs, pero sacaras mas rendimiento a la tarjeta grafica ;)
En cuanto a los drivers de la tarjeta de sonido... es raro que no oigas nada... imagino que si, pero... has actualizado con windows update??

EuReKa

Ami me pasa lo mismo con lo de los herzios no me suben de 60 en el cs alguna solucion pls

unlimited

pos yo tengo la misma placa k tu y si tengo sound :\ GAYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Co0z

@ByN..

  1. Nunca vas a obtener 120hz con el engine del HL.
  2. No te pasa de 60 fps por que el winxp limita el monitor a 60hz... bajate el TAN CONOCIDO NVRefreshTool de..
    http://www.guru3d.com/files/pafiledb.php?action=file&id=381
    NO SOPORTA DETONATORS SUPERIORES A LOS 40.41

cheers

T

ByN haber....

Sonido : Instala los drivers de sonido de la placa con el CD que te traia cuando la compraste. Si no lo tienes entra en la pagina oficial de asus y tiene que tenerlos para bajarlos.

Refresco : En esta misma web, hay un programa que se llama
RefreshLock, ese programa arregla tu problema con los HZ al
jugar a cualquier juego con XP, yo lo uso y me va de pm.
Te recomiendo que tb instales los drivers de tu monitor, si te lo detecta plug and play siempre te dara menos hz que con los drivers instalados..

Saludos

Daredevil

Si teneis una gráfica con el Chipset de Nvidia bajaros de esta página http://www.guru3d.com/files/ el siguiente programa NVRefreshTool lo instalais, luego reiniciais y problema resuelto. SalU2.

Co0z

@TonoDJ..

sino tienes los drivers del monitor instalados, no puedes cambiar los hz del monitor...

cheers

Crawler

como alternativa al refresh lock, puedes probar el power strip, funciona igualmente.
Lo de la tarjeta de sonido,ya está dicho, actualiza drivers de placa base y p'alante.

Patrix

La P4S333 incorpora una tarjeta de sonido CMedia en placa y es una tarjeta de sonido bastante decentilla (soporta aceleracion hardware de DirectSound). Puedes encontrar los drivers en la web de asus (www.asus.com) dentro de la seccion de soporte.

Usuarios habituales