2 Problemas. Sonido y escritorio.

L1theR

Señores, desde hace bastante tiempo me ocurren 2 paranoias en el puto PC que es un tanto frustrante y aun no he encontrado el por qué de esto.

Aclaración: Windows 7 32 bits.

El primer problema es del sonido. Tengo unos cascos que van por USB (concretamente los Razer Megalodon) y también tengo unos altavoces enchufados. A veces no sé porque, el sonido y micro de los cascos se peta, y si cambio el sonido a los altavoces estos funcionan, o incluso a veces no, y para quitar este problema tengo que reiniciar el pc y a veces ni con esas. O se enciende ya con el sonido petado o en algún momento random se peta cuando quiere, depende por lo que le de. (Cuando se peta y pongo cualquier canción, el reproductor da directamente error y tengo que cerrarlo)

El segundo problema me lo da el escritorio. Llegó un día así por la cara cuando derrepente al iniciar el pc todos los iconos estaban alineados a la izquierda y con un tamaño un poquito mas grande. Cuando muevo las carpetas y las ordeno o lo que sea, en el momento que vuelva a encender el ordenador están de nuevo en la parte izquierda. Si los ordeno y pulso botón derecho en escritorio/actualizar tambien se me vuelven a la izquierda.

Formatearía el puto pc pero la pereza de copiar los archivos a un disco duro es tan enorme que es que paso. Necesito ayuda soldados. Espero respuestas y posibles soluciones. Oq.

Gassius

De lo primero ni idea, lo segundo podría ser que hubieras tocado algo en: botón derecho->"ver" y "organizar iconos automaticamente" o "alinear a la cuadrícula". Quizás clicases alguno sin querer y por eso se te organizan solos.

Sobre el tamaño, si clicas con el boton izquierdo en el escritorio, y después mantienes calcado ctrl y giras la rueda del ratón arriba y abajo te aumentan o disminuyen de tamaño.

No se si será tu problema, pero tal vez te pueda ayudar en algo.

L1theR

Que va, no es nada de eso. Es como si windows tuviese ahora por defecto dejar los iconos ahi en la izq y el tamaño normal. Nada de eso está activado. Me raya demasiado. Aunque de los 2 problemas, el que mas me gustaria solucionar es el primero, porque vaya coñazo.

L1theR

UP!

DmoN

#1 Que error te da el reproductor ? que reproductor es ? o simplemente se peta ? ya nos comentas

1 respuesta
L1theR

#5 El reproductor es el windows media player, el último. Pero el error solo lo da cuando el sonido está petado. El mensaje es algo tipo "Error al reproducirse el formato o tal y cual"... No lo recuerdo exactamente. Pero vaya, que no funciona ni el wmp ni otro. xD

Usuarios habituales

  • L1theR
  • DmoN
  • Gassius