2 ps3`s/pcs conectarse a un mismo server ONLINE

HassoNe

Buenas, tengo un problema muy grande, mi vecino y yo tenemos la play3 pero el solo tiene internet con wifi, yo logicamente me conecto a su conexion a todo, al navegador y a todo y me va perfectamente, con un buen nivel de señal..

Individualmente nos podemos conectar a servidores con mas gente online de puta madre pero el problema llega cuando los dos nos conectamos con MAS gente en un servidor de cualkier juego, Gta IV o Cod4... no nos deja error noseke nosecuantos..:S

Encambio en lan el y yo podemos jugar perfectamente, solo que no nos deja cuando hay otra gente de x medio; esto a que se debe? gracias:D

brakeR

envez de error noseque nosecuantos dinos que pone xk puede ser un conflicto de ips o que el servidor ve las 2 ips publicas iguale y os rebota del server

charl1

a lo mejor digo una burrada, pero quizas no tenga el dhcp activado o directamente no tnga y como dice #2 teneis un conflicto de ip's. Teneis las ip's, dns, mascara... etc configurado? o esta automatico?

lo suyo seria personalizarlo. Imagino que con los pc's deberia pasar = si no a lo mejor es que no se puede. Si teneis pc cada uno probar con un juego que tengais los 2 y probais el online, por ejemplo el counter y a ver que pasa.

saludos

Usuarios habituales

  • charl1
  • brakeR
  • HassoNe