2 semanas pc new

pedro90

weno, ya solo me faltan 2 SEMANAS para poder comprarme el pc nuevo, a si q tengo mis dudas:
la x880xt cuando sale??
amd o intel?? ( y q modelo de procesador)
512MB de ram o 1024?
decirme un tft de 17" q este bien
la plaka base
y un teclado q el q tengo ahora da asco :S
Dinero para el pc: 2350€ ( si se pasa de 100€ no pasa na)

HaNn

umm las x800 si no estan ya le faltan pokisimo umm palaka base:

--> para pentium una abit ic7-max3 (umm no em cogeria un preshot si no vas con una buena refrigeracion, asi k un northwood esta bien la velocidad mirala la k mas te guste)

--> para AMD pues una abit nf7-s v.2.0 y procersador pues si vas a hacer oc pues un xp 2500 mobile, si te sobra pasta vete a un un 64 bits diria yo

  • en cuanto a la ram 1024 xq ya se empieza a exigir muxo la ram k sea de marca eh, tipo ADATA, corsair, ocz, kingston

el tecado: personalmente me gusta el logitec navigator (si vas a jugar nunca te compres uno inalambrico)

un saludo nos vemos ;)

/Quit.

pedro90

yo de OC no tengo ni idea, asi q ire a por un amd 64, y yo digo para cuando sacan la x880xt, no la x800xt

JaCk0

sobre la nueva tanda de ATi nose cuando saldrán, pero la xT estará seguro por más de 500€. Yo pillaría un AMD64 3000+ o 3200+ y una placa con nforce3 250 o k8t800, ahora de modelos no te puedo decir ninguno. Puedes esperar al socket 939, pero los micros estarán carísimos.

Eso, o un P4 2'8-3Ghz Northwood (són más rápidos a la misma velocidad, se calientan menos y son más baratos que los prescott) con una P4P800-D o P4C800-D.

La memoria apuesta por 2x512MB de marca OCZ, Corsair o GEIL. Y que aguanten perfectas por lo menos 433mhz.

En gráficas vete a por una R9800pro, bueno, bonito y barato.

Teclado yo llevo 3 años con inalambrico y no me quejo, nose a que viene eso de que pa jugar nanai de la china. Tal vez el mio va bien porque es el Desktop cordless optical (el mejor teclado de gama alta de logitech inalámbrico de su tiempo).

pedro90

no ace falta q sea demasiado relacion calidad precio, ay un presupuesto algo alto, 2350€, creo yo q eso basta para tener un procesador de 500€, grafica 500€, monitor 350€, ram 150€ po ay q no estoy entendido de precios de ram, placa 200€ hdd unos 100€, mas una caja 100€ fuente de alimentacion no se cuantos €, una tarjeta de sonido barata y supongo q me basta no?

Lickham

me da q te vas a tener q gastar mas en ram eh xD

Lick

Z

una cosa, como ke pa jugar no te pilles teclao inalambrico? yo te recomiendo teclao inalambrico nada mas ke por comodidad, yo tengo teclao inalambrico logitech y un logitech optico con cable.
en mi opinion, como el teclao es un periferico ke se mueve muxho de lao a lao, pillatelo inalambrico.
yo te acosenjo:
amd barton 2500 mobile
abit nf7-s rev 2.0 o an7
grafica, ati 9800 xt, o si eso espera a las x800 esas.(pero te van a sacar un ojo)
1024 ddr dual channel, pregunta alguna marca con timings bajos.
pantalla, para jugar prefiero una crt o como se diga ke una plana, porke no tienen una tasa de refresco muy wena. yo tengo un samsung 753df, es plano pero con culo, es plano el cristal pero tiene culo.
ya lo demastu veras.
y como diria H:
Vamos hablando (xD)
gL

MeLoNCiTo

con ese presupuesto pillate un p4 3.2 o un amd 64 3.2+ .. vamos yo haria eso..y esperate a las nuevas graficas.. si no le vas a hacer overclock pues memoria guarra sino minimo kington.. no se tio con esa pasta pal pc lo tienes facil xD

FatalEagle

poke nadie habla de 3,4=? son presscot t2? yo eske no entiendo pero con ese presupuesto kizás mejor 1 micro mas potente. Tmb me dijeron nose donde ke ya estabn los 3,6 pero nose si es verdad...

enga dew

Cyph3r

El 939 ahora mismo es una parida las placas son carisimas casi 200 euros por la broma y los micros no bajan de 300.

La diferencia de rendimiento es de un 2%(en juegos era o igual o 1 fps mas) y si lo pones dual channel un 5% o 7% pero vamos que lo que vale no justifca el precio en absoluto.

A mas parece que amd no quiere producir los 939 de forma bastante contundente hasta el año que viene.

Lo unico bueno que le veo es el agp,pci clock.

Y sobre si pentium 4 o amd64 si es para jugar amd64 si es para edicion de video,codificacion etc.. p4 no es que vaya mal el pentium 4 pero un 2,8 con ht y 800 de fsb ya vale 180 y un 3000+ amd64 vale 190 asi que no merece la pena.

AMD64 3000+ o 3200+
Placa base ASUS K8V DELUXE
OCZ o Corsair 1024 y con bus a 400 o 433
Disco duro que sea s-ATA y marca buena no del moro
Disipador : K8 silent boost
Grafica depende yo apuesto por : 9800pro pero si no tienes problema comprate la x800pro que valdra casi 500 euros.
Fuente : antec,fortron 400 w
Caja : La que quieras.

kas

Jack0 lo que joden son las pilas xD

Tambien me pillaria una buena caja, una LianLic PC 6070 insonorizada r0x! 180€ :/

Si vas a jguar mejor non cojas tft,que x el precio de un tft normalito tienes un mitsubishi 19" diamond pro de la ostia!

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828817552

H

p4n

Joer con 2300€ me iba a por un socket 939 de cabeza xDD

AMD Athlon 3500+ por cerca de 500€
Placa Base para Socket 939 (160€??)
2x512Mb DDR433 300€
Ati Radeon 9800Pro 219€
De teclado.. el conjunto de logitech que el raton es un MX. Ronda los 100€-120€ creo xd
Ventilador un Zalman CNPS 7000A-Cu 40€

Y lo demas a tu gusto.. creo que ese ordenador entra en el presupuesto que dices xDD La verdad es que es un pc un poco cebao. Si aun te sobran € con un pc basado en eso.. cambia la Radeon 9800Pro por una X800Pro. Son 200€ de diferencia

la ventaja del socket 939 que luego podras actualizar el micro. Lo malo que aun no han salido placas con PCI-express asi que el micro sera lo unico que podrias actualizar.
Si no te quieres gastar tanto.. con un Athlon64 3200+ vas bastante holgado.

CnTRoLoQs

Con esas pelas de micro a por un fx asi sin mas sin pensartelo ni medio segundo vamos. Donde este el fx53 que se quite el amd64 3200+ ni comparacion a mi gusto. De memoria 2x512 ocz gold pc4000 ñam ñam.

Un saludo

pedro90

q es un fx53?
cuando saldran las x800xt?
un crt, q es un monitor tocho?
del teclado.... me comprare el q este mejor por 40€
y la tarjeta de sonido? ( es q la q tengo ahora no la podre poner por q voy a timar a un tonto, le vendere mi pc por 200€ :D)
una caja xaser es wena opcion?

kas

Las preguntas que haces son ironia o curiosidad? Es que tengo mis dudas :/

De todas maneras y x si acaso:

q es un fx53? Es un procesador de AMD basado en arquitectura de 64bits para servidores (aunque no es apra servidores)

cuando saldran las x800xt? Este mes en ppio.

un crt, q es un monitor tocho? NO, es un monitor tochana xD Es un monitro de tubo, de los de toda la vida.

del teclado.... me comprare el q este mejor por 40€- miralo en la tienda
y la tarjeta de sonido? Depende de la placa abse que tengas, ssi lleva el SoundStorm no necesitas, else audigy.

una caja xaser es wena opcion? No.

pedro90

ok
me comprare un crt de 19"

Psikopatita

Yo si fuera tu me esperaría 1 mes que saliese todo lo nuevo.

Usuarios habituales

  • pedro90
  • kas
  • p4n
  • FatalEagle
  • MeLoNCiTo
  • zipe
  • HaNn