2 TARJETAS DE SONIDO QUEMADAS XQ???

D3VIL_P3K3

Hl mi problema esq me regalaron un home cinema 5.1 para el cumpleaños un Trust de estos de oferta de mediamarkt weno pues el caso esq lo enxufo a la tarjeta de sonido d ela placa base y na muy bien los primeros 3 dias pero luego me dejaba de funcionar el subwofer y desenxufaba atras del ordenador y enxufaba y derrepent me dejo de funcionar la tarjeta de sonido como si las clavijas ubieran quemado weno pues compre otra tarjeta de sonido y como no sonaba el subwofer y otro altavoz los lleve a q me los cambiasen y me los cambiaron y me volvio a pasar lo mismo cn la tarjeta de sonido new puede ser del home cinema?? esq yo pense q sea q haga masa algo en la torre o algo y iva a comprar una tarjeta externa y me dijo el de la tienda q podia ser el home cinema a a alguien le ha pasado y si es asi q me de soluciones o algo

I

no oigas rammsteim, kema tarjetas d sonido, chiste facilon?

Has

Puede probar con unos altavoces normales de toda la vida, y si ves que tienes problemas pues entonces es la targeta de sonido, pero sino es el hom cinema

cuando dice qu probastes con la segunda tarjeta de sonido, ¿pero tienes una implantada?, por que si es ese el caso puede ser que la segunda targeta te de problemas con la implantada y tengas que desactivarla (a mi me paso una vez con la targeta de red que puse y la que estaba implantada incompatibilidad y cuelgue del sistema operativo

Usuarios habituales

  • Has
  • ivanjose
  • D3VIL_P3K3