2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

caporro8

A ver si dentro de unos 5 días se desbloquea porque me estáis dando envidia sana de lo que estáis montando.

¿Habéis encontrado algún patrón con el tema de tarjetas? Es que probé 7 y nada :( también desactivado el adblock y borrado datos de navegación

1 respuesta
neoline

#300 Claro, ahí lo llevas, éste es el que yo he seguido pasito a pasito:
https://blogs.oracle.com/developers/post/how-to-set-up-and-run-a-really-powerful-free-minecraft-server-in-the-cloud

1 1 respuesta
pantocreitor

#301 no hay patrón xD

Simplemente si le da la vena la pilla y si no pues nada.

Yo al tercer día me pude hacer uno y pille Francia por poner, ahora estoy viendo si pillo otro en Frankfurt para trastear.

1 1 respuesta
Kaos

#294 ¿Has elegido EEUU Phoenix por algo en particular?

1 respuesta
caporro8

#303 Pues esperare unos días a ver que pasa es que ya probe con 4 virtuales y dos mías jeje asi que tocara esperar.

Kaos

Lo del pago es 100% random. Con la misma tarjeta que conseguí el primer VPS no he podido hacerlo ahora para una segunda máquina.

2
MrPaytoN

Yo he intentado hacerme una segunda cuenta y ahora me dice

Thank you for signing up for an Oracle Cloud Account. We are reviewing your request and may reach out to you shortly by phone or by email if we need additional inputs.

Así que no se yo si se han puesto más estrictos :(

3 respuestas
newfag

#302 Grande

ZHoNNe

#307 a mí me dijo lo mismo y a los dos días me mandaron el acceso

Kaos

#307 Supongo que están hasta arriba ya xD

Pregunta en general para todos: ¿No hay manera de editar las características de una VM ya creada para cambiar el procesador y más ram?

L

¿Sigue activa la oferta?

1 2 respuestas
Centrate

#311 si, es permanente lleva activa casi 3 años

caporro8

#311 Sigue activa con condiciones xD jajajjaa

neoline

#307 Para hacer una segunda cuenta, ¿se puede otro email pero misma tarjeta de crédito?
Quiero dejar un VM al 100% para el server de Minecraft y hacerme otra cuenta para hacerme el VPN y cualquier mierda de BBDD.

1 respuesta
Centrate

#314 si

1
A

#299 Has probado a cambiar el idioma?

1 respuesta
neoline

#316 ¿cambiar el idioma de qué, de la aplicación de NETFLIX? está en español.

1 respuesta
A

#317 Hay dos idiomas español en la aplicación. La latina y la de castellano. Te lo digo porque a mi me paso hace poco.

1 1 respuesta
neoline

#318 Pero que cojones? me aparecía español 2 veces, le he dado al otro y ahora lo tengo en castellano.
Tío, te quiero :heart_eyes:

1 respuesta
A

#319 A mi también se me quedó cara de gilipollas.

2
Kerty

Una cosilla que no se si viene al caso, monte una VM con ubuntu y ftp todo ok, pero tengo un problemilla con el ssh, cada vez que conecto al cerrar la conexión con putty, luego no puedo volver a conectar, he de reiniciar toda la máquinta virtual. He probado tanto cerrando la ventana como poniendo exit, si alguien se le ocurre algo xd

1 respuesta
Kaos

#321 estará dejando la sesión activa. Por qué usas Putty? Windows tiene un terminal superpotente linux si activas el modo desarrollador.

De todas formas, conecta al terminal desde la web de Oracle y escribe "who" para ver quién está conectado. Te dará algo como esto:

root pts/1 2017-12-10 13:54 (x.x.x.x)

Luego hazle un kill:
pkill -9 -t pts/1

1 respuesta
Kerty

#322 Gracias por la info, el motivo de putty es windows 7 en el curro >< y parece que deja grogi a cloud shell tambien, no conecta. En cambio todos los servicios si, alguna manera de "cerrar sesión" y que no pase? si no pues nada botonazo cada vez xdd

1 respuesta
Kaos

#323 y si pruebas alguna alternativa a putty? Hay varias

berbe

#304 Pues porque en mi primera cuenta escogí el más cercano (Marsella-Francia) y no me dejaban las mismas opciones ni misma capacidad a la hora de crear una VM nueva. Siguiendo el tutorial que puse, se desbloquean mas posibilidades para exprimirlo al máximo. Además de seleccionar Ampere en vez de Intel o AMD, aunque con eso no hay problemas, lo puedes cambiar cuando quieras creando otra instance nueva.
La región, una vez la escoges, no la puedes cambiar.
Al menos yo no pude.

itonny

https://prnt.sc/2024hhw

Se me acabo el chollo, no he llegado a las 20 maquinas de @Centrate xD

3 respuestas
LICI

#326 yo ni a la segunda maquina usando un vpn y diferente tarjeta..

Kaos

#326 No se ve la captura :(

1
Kaos

¿Me decís qué significa este aviso? Tengo una VM que pone free forever con 1gb de ram y 1 core. Ahora he creado otro Ampere de 15 núcleos y 95gb de ram y me ha salido eso:

Each tenancy gets the first 3,000 OCPU hours and 18,000 GB hours per month for free to create Ampere A1 Compute instances using the VM.Standard.A1.Flex shape (equivalent to 4 OCPUs and 24 GB of memory). Each tenancy also gets two VM.Standard.E2.1.Micro instances for free. Learn more about Always Free resources

1 respuesta
ferk

#329 Hasta 4 núcleos y 24 GB de RAM es gratis, puesto que entra dentro de los limites por mes. A partir de ahí tendrías que pagar la diferencia. Entiendo que, aparte del Ampere, puedes crear 2 VPS micro de gratis. Yo al final he borrado el Micro que tenía puesto que me parecía que iba lentísimo, me quedo con el Ampere nada más.

1 respuesta

Usuarios habituales