2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

Hipnos

Todos tienen free, se supone. Aunque sea el mínimo.

1 respuesta
preguntitas

bueno, ya soy suizo como Barcenas y Rato.

Kerty

#421 Francia no, por experiencia haha

1 respuesta
Hipnos

#423 Marsella si tiene, yo estoy en marsella.

1 respuesta
pelusilla6

Llevo 2-3 días probando de vez en cuando con diferentes tarjetas virtuales (desde la propia app de mi banco) y como oracle las deniega aun llegando el recibo de los centimos al banco pues hoy me acaban de llamar por posible fraude xddddd

2 respuestas
Kerty

#424 a día de hoy solo deja poner máquinas intel, las cuales no estan dentro de el always free. Si te ha dejado es por que tienes saldo de ese trial, pero se gasta a los 30 días, revísalo bien por que a mi me paso xd

1 respuesta
Perkele

#425 pues esperate que no me llamen a mi que estoy igual que tu xd, todos los dias lo intento unas 3 o 4 veces y de momento nada

ferk

#420 Amsterdam tiene.

Hipnos

#426 Mi máquina no es intel y ponía always free. Claro que solo tiene 1 CPU y 1Gb de ram.

2 respuestas
El_Pesca

#429 pero tienes 1gb de ancho de banda en lugar de los 0,48 que pone que es always free..

Pone que es always free el crear la VM, pero no el "Shape". Fijate en #419

Kerty

#429 No se cuando la crearías, pero ahora mismo en marsella no veo otra que no sea intel.

1
Kaos

#420 Free los tienen todos, pero algunas zonas tienen más opciones extra (que no son free). Si te metes en Londres, creo que también las tienes todas.

SniperWoolf

#425 Pero te ha llamado el banco o Oracle?

1 respuesta
Kaos

Hombre, es normal, si ven que entran N cobros de <1€.... es raro

1 respuesta
pelusilla6

#433 Banco!

#434 Ya claro, que luego pasa algo de verdad y si que se agradece. La cosa es que como te cobran y te devuelven al momento...

No se que pasa con los de Oracle, han debido limitar todo bastante. He probado con VPNs, diferentes datos y tarjetas y nanai... Y eso que no es que quiera abusar de multicuenta, simplemente que tengo en Francia y no puedo hacer lo que quería con Ampere xdd

1 respuesta
Kaos

#435 Idem, yo también quería montar el Ampere aparte, pero bueno, al final he dejado el Micro y el Ampere juntos. Os iré contando qué tal va de rendimiento el Ampere 4/24 en cuanto monte la web.

Luig1

Con esta oferta me puedo crear una web wordpress sencillita para tener galerías de los clientes y poco más? tengo el dominio comprado pero veo que da problemas o que no es free?¿

1 respuesta
Centrate

#437 si, el server te da para 2 o 3 webs perfectamente, los servidores de 1core y 1gb de ram son permanentemente gratis.

1 1 respuesta
berbe

Que recomendáis instalar en arm64 para instalar facilmente y administrarlo un buen gestor de correo?

pelusilla6

A alguien que le haya fallado la verificación de la tarjeta estos días (aunque le detecte y mande la orden del pago falla) lo ha acabado consiguiendo?

Ya no se si será problema mio xD

1 1 respuesta
ToXiC487

#438 A mí me está quitando saldo por un par de servers de 1 core y 1gb en Marsella.

2 respuestas
caporro8

#440 así siempre me ha pasado a mi, nunca me ha dejado pillar uno 🥲

berbe

#410 Acabo de probar y si que deja crear dos cuentas con la misma tarjeta.
Ya tengo cuenta en Zurich.

#441 Cuanto te han cargado?

1 1 respuesta
Pertazeta

Yo estoy tratando de crearme una segunda pero no hay manera, de vuelta a los errores de verificación de tarjeta.

1 respuesta
pelusilla6

#443 Pues no lo entiendo...

#444 Exactamente que te sale? Llegas a recibir el cobro de los centimos? A mi me declina pero si que recibo el cobro.

AngelRc

Lo acabo de hacer con revolut con targeta virtual y me ha dejado sin problemas.

Se puede poner cada VPS en una region?
Os sale el 'Setup network with a wizard' que sea siempre gratis? Lo he hecho por esto xd...

itonny

#441 En Marsella no hay always free en los CPU intel ni tienes la opcion para optar por un ARM o AMD. Por lo tanto todas las cuentas creadas en Marsella solo disponen del saldo.

0buS

Sabéis si al final hacen wipe de la VM de Ampere al pasar los 30 días?

Blue_ogre

Pues me acabo de crear un servidor de mapas con geoserver, vale para crear servicios de mapas wms y leerlos a través de softwares de GIS, integrarlos con leaflet en una web o lo que os de la gana.

Os paso el link al manual de instalación en linux por si a alguien le interesa la cartografía.
https://docs.geoserver.org/latest/en/user/installation/linux.html

1
caporro8

Yo sigo sin poder pillar uno.... :( que pena creo que lo dejare ya por imposible...
SI alguno encuentra solución para los que le sale lo de la tarjeta no admitida que lo diga jeje

Usuarios habituales