2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

DaLmAu

#780 yo pensaba q había límite de instancias

Kaos

Gratis tenéis dos instancias Micro para toda la vida o tantos Flex como os den las divisiones de los 4 CPU y 24 GB máx.

1 respuesta
Rollo

#782 Para los mas profanos, esos 24 GBS maximos sería el límite a alcanzar a nivel base de datos?

Por cierto, estoy tratando de entrar en mi cuenta de cloud y me dice que la sesion ha expirado continuamente (no me deja loguear). A alguien mas le pasa??

1 respuesta
Kaos

#783 No, eso es RAM. 24 GB de memoria RAM. De disco duro son 50 GB.

1 respuesta
Rollo

#784 Hostia, incluso mejor, está de lujo.

Por cierto, alguien me recomienda un SSL para usarlo con la oracle cloud?

2 respuestas
Kaos

#785 Pues Let's Encrypt

1
DaLmAu

#785 no te olvides de meterle un cron q actualice los certificados cada x días, creo que expira a los 60/90 días.

zazgan

Pregunta tonta.

En el apartado de Instances no debería aparecer con la etiqueta Always Free ?

Porque el de arriba es Ampere 4 cpu y 24 gb y no sale.

O es que tiene que ser Ampere 1 CPU y 6GB ram y puedes crear hasta 4?

Vamos que llevo leyendo que se puede hacer un VPS 4 cpu y 24 GB pero no sale Always Free.

El que aparece always free era AMD pero se me queda corto 1 GB de RAM.

Igual es que tengo down ¯(°_o)/¯

2 respuestas
Vefalst

#788 El de Ampere es gratis aunque no ponga lo de Always free siempre que tengas 4/24 (o menos).

1 3 respuestas
zazgan

#789 Vale, es que me parecía raro.

Gracias majo.

xarod

Gracias!!! me registrare!

Kerty

#788 Revisa bien, por que no solo cpu y ram es alway free, tambien hay isos e incluso dominios que no lo son.

TRippY

Muy interesante, mis 11!

Sigue la promo activa?

Me viene perfecto para montar un sv dedicado de un par de juegos

15 días después
Tencru

El otro día conseguí un vps gratis y me acaban de cobrar 0.85€

Sin lugar a dudas el peor soporte que he visto en toda mi vida, he hablado con un supuesto agente que parecía un puto bot

Solo contestaba a mis preguntas cuando le hacía otra, era escribir una letra y automaticamente me contestaba, encima me dice que para eliminar la cuenta tengo que ir a algo que me han mandado al email, voy y me tengo que logear, sorpresa mi cuenta o contraseña está mal puesta o no existe XDDD

se lo digo al "agente" y se pira del chat

Suerte para borrar una cuenta con esta puta gente

1 respuesta
Pertazeta

#794 creo que el cobro de 0'85 no se materializa, es la prueba para verificar la tarjeta. Te lo devuelven insta.

El soporte es malo, si

2 respuestas
Tencru

#795 pues a mi aun no me lo han devuelto xd

Blue_ogre

#795 A mi en su momento me lo intentaron devolver y el banco por sí mismo (BBVA) les devolvió la devolución del cobro :upside_down:

W

El otro día me llego un email diciendo que se me había acabado el trial y sigo con 6 instancias corriendo: 17 OCPU y 85 GB de ram en total.

Que está pasando? Si no me cortan ellos el grifo, luego me lo podrían cobrar?

B

#789 entonces dan un vps con 4 núcleos y 24gb de RAM y 50gb de espacio gratis?
Y ancho de banda?

Dónde está el truco? Me sale mejor que digital ocean o ovh y eso me cuesta creer que sea gratis...

1 respuesta
willy_chaos

#799 realmente te dan 200GB de espacio gratis. cuando creas la maquina lo puedes extender hasta el maximo free que son 200GB.

(mas que nada porque yo tengo mi OCI asi)

1 respuesta
B

#800 ¿Y ancho de banda? Ilimitada?

4 núcleos
24gb ram
200gb espacio
¿Ancho banda?

Gratis? En cualquier sitio barato algo así no baja de 15€/mes

Algo no entiendo o se me escapa algo

1 respuesta
willy_chaos

#801 no se si hay limite, yo tengo montada mi wiki (bookstack) y el sistema de monitorizacion de mis cacharros (zabbix), ademas de un ELK Stack que voy a montar como siem para mis cosas de casa

de momento 0 problemas, entiendo que haciendo un uso normal, no deberias llegar al limite,

Azufaifo

Una duda a ver si sabéis resolverme porque no veo nada por ningún lado en mi cuenta, hace 2 meses me cree una cuenta y me hice el servidor gratis Ubuntu dónde cree un server Minecraft y estuve jugando sin problemas 1 semana, ahora me ha dado por ver si seguía funcionando pero veo que se me ha borrado el VPS o no lo encuentro por ningún lado.

1 respuesta
pacogens

#789 para que te deje elegir el Ampere, qué zona hay que elegir? Frankfurt? Porque hace unos meses me registré eligiendo Francia y no daba opción.

1 respuesta
Vefalst

#804 En mi caso tengo una cuenta en UK South (London) y otra en Switzerland North (Zurich). En las dos tengo ampere.

B

¿Cuál es la mejor combinación a montar para web? Arm, amd, solo 1 servidor.

willy_chaos

#803 a mi cuando paso 1 mes me lo dieron de baja y al siguiente mes borraron el vps.

eso si, el disco no lo habian borrado. si vas a la seccion volumes, boot volumes deberias tenerlo ahi, simplemente levantas una vm usando ese disco (desde donde ves el disco, create vm) y le asignas el hardware que quieras.

B

El WAF es una bazofia, ¿no?

¿Alguien conoce alguna forma de crear un firewall en condiciones sin dar acceso a un puerto a todas las ips de planeta? La idea es meter reverse proxy pero primero quiero tener bien configurado el firewall

2 respuestas
B

#806 alguien? Entiendo que arm para web no verdad? Entonces los dos vps no se pueden fusionar en uno y tener mejores recursos no?

1 respuesta
B

#809 Puedes tener uno de 4/24 con arm

1 respuesta

Usuarios habituales