¿ 2 x 8800gts > 8800 gtx xfx ultra ?

eagLe__

Hola mediavideros, tengo una duda, dentro de poco me compro mi pc nuevo.
A la hora de la gráfica, quiero tener la mejor posible dentro de lo racional.
Había pensado comprar una 8800 gtx ultra, que vale sobre 650-700eur.
Pero claro, he pensado si haciendo sli con dos 8800 gts (de 340mb me parece)conseguiría mayor rendimiento en juegos.

Alguien sabe algo?
Gracias

B

El SLI de la serie 8800 sta muy verde con los drivers, si no mejora dentro de poco no es una opcion muy acertada, pero tampoco lo es pillarse la Ultra ya ke es una GTX subia un poquito de frequencia con un precio mas que desorvitado, la mejor opcion seria la GTX

eXtreM3

No te recomiendo el SLI en las 8800, es un mundo kasi sin explorar y de todas formas tener 2 gráficas no es tener el doble de rendimiento eh? Por ejemplo en CSS, con una 8800 gts de 320mb pongamos que te da 150fps con todos los filtros al maximo y todas las movidas, pues con un SLI de esa gráfica... ni de coña te da 300fps, que en parte sería lo lógico verdad? 2 graficas = doble rendimiento... pero no es así la cosa. Te daría como muxo 200fps, y es un juego sencillo, en juegos más potentes solo te daría un extra de 20 fps.
Si tienes pasta gansa para gastar, 8800 gtx ultra > SLI & Crossfire

E

Si y no; dos 8800 gts tienen mas potencia que una 8800 gtx, pero como dicen por ahi arriba el sli esta todavia verdecillo,y mas aun en la serie 8000, creo que hasta hace poco si siquiera estaba soportado en los drivers. Kien sabe si te daria mas o menos rendimiento, que yo diria que menos.

oZk4h

Para pillarte dos graficas en sli asegurate primero de 3 cosas.

1- Tener una buena CPU, logicamente, 2 graficas hacen trabajar a la cpu mas que una, cuanto? no lo sé , eso dependera de los drivers para el sli.. ya se encargaran de hacerlos xa k no xupe muxo mas k 1 sola, pero algo mas k 1 seguro k xupa.

2- Tener una buena fuente, asegurate y busca una que tenga el distintivo SLI Ready, en teoria con eso no deberias tener problemas.

3- El SLI esta orientado mayormente para gente que juega a resoluciones altiisimas, x ejemplo si t mola jugar en una pantalla de 28" o algo asi bast0te.

Leu

1x Geforce 8800GTX 768 DDR3

Loler

#6

Tanis_DLJ

Pues apoyo a #6 o bien seria mirar de poner dos 2900XT en Crossfire, que dicen que rinden muchisimo mejor (el crossfire que el SLI: SLI = KAKA). De todas maneras sigo pensando que #6 tiene razon XD

Prava

A todo eso, hay mucha gente que se olvida de una cosa: para sacarle todo el potencial a una 8800GTX hace falta un core2duo POR ENCIMA de 3.0ghz, así que no quiero ni imaginarme lo que hará falta para mover bien un SLI.
En mi opinión: invertid en una EVGA 8800GTX KO (o acs, no recuerdo como era) o XFX 8800GTX XXX y en un buen disipador para el micro (y le hacéis OC) y veréis como el trasto vuela solo...

Usuarios habituales