20 Kb\seg con adsl 256...

CHEMO

tengo adsl 256 de bajada y 128 de subida de timofonika, antes de formatear tenia en todas las descargas mas de 25 kb\seg, y ara al volver a instalar windows xp pro sp1 na mas consigo 20 de bajada, con descargas normales desde la web, en el overnet tengo 14 y 6 de bajada y subida respectivamente, e tocado en el registro de win los de QoS ( se escribe asi ¿? ) y los puesto al 0%, a ver si alguien me ayuda a tener mis 25kb de antes.

PD: se me olvidaba decir ke los 20 kb son casi casi clavaitos, es decir mu cosntantes, en las bajadas desde la web claro :P

CHEMO

Por favor no contesteis to2 a la vez k no doy a basto :P:P

JaCk0

Yo no tengo idea del ADSL, mi primo tiene 2mb (253kb/s teóricos) y baja a 200-210kb/s y le va "bien" con 60-80ms. Yo tengoo 300k con bajadas entre 40-70kb/s (depende de la hora) y subidas de 16-22kb/s (lo mismo xD).

Mira la velocidad usando algún programa como el dumeter www.dumeter.com o alguno por estilo, huye del der güindos. También puedes usar el flashget que es un gestor de descarga muy bueno pero te marca 2-3kb/s popr debajo de lo normal.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • CHEMO