200 Hz del monitor, no hay vuelta atras, format c?

MuS

Pues valla putada que he estado toqueteando en Windows 2000 los Hz's del monitor con el Powerstrip y Radeonator, unos de los dos, y por accidente puse 200 Hz o asi, y ahora al iniciar windows la pantalla se peta al no aceptar esos Hz's.

Sabeis algun trapicheo pa solucionarlo, o voy a tener ke formatear? :(

L

a mi me paso lo mismo solo que tocando mi vodoo,formatea

K

No he probao el Win2000, pero si tiene un modo de arranque especial como los Win9x de esos de "A prueba de fallos", pues entra y lo cambias. Creo que en ese modo de arranque el sistema usar un driver genérico para la gráfica y el monitor.

Intentalo, siempre será mejor que reinstalar...

Un saludo

pepedrator

jeje eso me paso a mi. Lo pude quitar tal y como esta cargando el Windows los programas justo al principio cuando aparece el escritorio... le das a el tipico ctrl + alt + supr. Y te saldra la pantalla de los programas cargados. Pasa apenas 1 seg desde que aprece como programa cargado hasta que realmente lo cargas.

Y de eso se trata reinicié varias veces hasta que conseguí pararlo antes de q se ejecutase para poder cambiarlo. Aunque tb podrias arrancar en modo seguro que no te cargara sos programas y desinstalarlos... nu se

R

Pues entra en modo a prueba d fallos a windows ( se entra kuando te sale el recuadro antes d iniciar windows, pulsas F8 y ecojes la opcion modo a prueba d fallos) entonces desinstalas el powerstrip y ya esta :)

luego lo vuelves a instalar y kanvias eso :)

venga espero k te sirva

ByE!!!

MuS

Arfff ese tambien es el problema, que el modo aprueba de errores de Win2000 ya lo he probado y no rula, osea ke no me rula el modo a prueba de fallos, pa joderme mas.

He borrao la carpeta del powerstrip y todo, pero ná, no sale windows bien y luego se pone mal, si no ke desde el principio ya esta a 200 Hz , no se puede hacé ná.

Voy haber si rula el modo a aprueba de fallos ahora... kien sabe, estas cosas son asi.

Ademas he probado los distintos modos a prueba de bomba y todo, y no consigo ke arranke con el monitor por defecto, aunke sea 640x480 :/

Letto

el powerstrip está bien hecho y si tienes activados los atajos de teclado (lotipico de control+ alt + + = subir gamma) tiene un modo de recuperación control + alt + S

Con eso te pone todo a por defecto de win.

ShElByK

MuS modo a prueba de fallos y cargate los drivers de la ati. :)

MuS

Muuuchas gracias peña, ahora me ha funcionado el Modo a prueba de falloz, y me he cargao los drivers y el powerstrip, por ke no me acuerdo de donde toque los Hz's xD, y ya esta todo normal !!.

Ahora pondre de nuevo el Power, haber si soluciono los Hz's en el CS.

A parte de los Hz's que van a 60, va a 50 fps, digo yo que sera por los Hz's, no va a ser el win2000.

TYRI0N

pssss, no se alomejor si desde ms-dos borras los driver de la tarjeta, al inicia windows no te los carga y te pide q los instales, por lo tanto no tendras 200 Hz de refresco, intentalo antes de formatear

MuS

TYRI0N eso hize :D, y estaba casi seguro que funcionaria, pero no, me cargue la carpeta de los drivers, y seguia igual, por culpa que seguia estando en el registro de windows o no se que mierdas.

Hombre, Modo a prueba de fallos es lo mejor :D

Estando en windows ya, agregar o quitar programas, y ahi se acaba el mariconeo.

kogollo

prueva de ponerte el modo a prueva de fallos i kiza desde alli lo puedes cambiar

Patrix

Cuando os pasen estas cosas, arrancar con F8 y seleccionar "Habilitar modo VGA" y luego arranque normal.

Os entrara en windows en modo grafico a prueba de fallos pero con la configuracion grafica exactamente como la teniais (quiero decir que se ve la config antigua, no la de a prueba de fallos) para que podais cambiar lo que sea.

PiTaGoRaS

Creo que habia otro metodo, dejar presionada la tecla Control mientras arranca windows para que cargue los settings graficos por defecto.

Usuarios habituales