200€ para monitor

X

Buenas, pues mi antiguo monitor, despues de unos cuantos años se acaba de morir definitivamente y me kiero pillar uno nuevo, un tft.
De monitores no tengo ni idea, dispongo de unos 200€ (mas o menos) para uno, por ese precio mas o menos cual os comprariais???? Y en que pagina??? Ke me lo tngo q pillar por inernet.
Gracias!!! Saludos

erdanblo

http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=7456

Este dicen dice la gente que va muy bien, pero vale casi 300€.

Yo a menos que estes escaso de sitio, me miraria un CRT por ese precio, y si quieres TFT, ahorra un poco más, porque un TFT malo, es la peor compra que puedes hacer.

X

se me va mucho del presupuesto xD, como mucho podria gastarme 240-250€ pero ya digo como MUCHO jeje
no hay ningun tft bueno por ese precio??? de 17" claro xD :D

KveR

TFTS de 17 por 200 º encontraras pero para nada te los recomiendo, tienen tiempos de acceso altisimos, contrastes bajisimos y mala calidad en general.

Si puedes estirar "algo" el presupuesto de lo mejor que encontras en relación calidad/precio en 17º seria un Benq FP71E+ "8ms" , cuestan en torno a los 270-280 €.

Mafies00

pues el LG1730s, esta por 210 euros, y poca gente dice que es malo... nO?

krulock

Y si te dijera que por 150€ tienes uno de 36' ???
Pues me dirias que es robao...

pero si te dijera que ademas ocupa menos que un pack de 6 latas de cerveza(cocacola, fanta....etc) ?

Bueno no se el resultado que harán pero parecen estar muy guapas mira...

Rimax Virtual Vision 3.0
* Dispositivo multimedia que proporciona una imagen de alta calidad equivalente a una pantalla LCD de 36” completamente portátil y de tan solo 200gr de peso.

* Proporcionan una completa privacidad para ser utilizadas de forma personal y disfrutar de manera exclusiva de películas, televisión o jugar con videojuegos de consola.

* Permiten conexión con todo tipo de dispositivos audiovisuales, como reproductor de DVD, consolas de videojuegos, televisión...

* Completamente portátiles ya que incorporan una batería de lítio con una autonomía de 6 a 8 horas, ideales para llevarlas en cualquier tipo de desplazamiento como vacaciones, viajes y disfrutarlas de forma exclusiva.

* Diseño ergonómico que se adapta a cualquier usuario gracias a sus cierres móviles.

* Incluye auriculares stereo en la misma carcasa y mando para el control del volúmen, brillos y contraste.

Especificaciones técnicas

* Display visible de 36 pulgadas

* Resolución de 230.000 píxels

* Señal de video: PAL / NTSC

* Batería de lítio con una autonomía de 6 a 8 horas

* Sonido 2.0 stereo con auriculares integrados en las gafas

* Mando para el control de volumen, contraste y brillo de imagen

* Permite la conecxión en TV, Vídeo, DVD, consolas, PC’s...

* Peso 200 gramos.

http://www.rimax.net/products.asp?id=135

Mafies00

creo q el no pide eso...

ZeroX_r00lz

Los benq de 12ms estan por algo mas de 200€, tienen 500:1 de contraste y rinden bastante bien

Salu2

Mafies00

s

Sturm_SP

Mira en alternate y otras tiendas informatica que a veces encuentras ofertas en cuanto a monitores muy buenas.

Venga un saludo.

X

Pues entonces me kedaré con este:
Benq FP71E+ "8ms

la pagina esta http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=7456 es fiable???
Graciass :D

erdanblo

MUYYYY FIABLE.

Por eso no tendrás problemas, lo que pasa, que a lo mejor te tarda un poco, porque creo que el almacen está en Granada, o por lo menos mi monitor vino de Granada por Seur.

X

Pues entonces me lo pillo ya mismo, a ver cuanto me tarda en venir jeje :D
Graciasss

erdanblo

Una semana más o menos, si no recuerdo mal, a mi el CRT me tardó 8 dias.

X

Oki muchas graciass!
Po cierto toy mirando que en la pagina esa pongo Benq FP71E+ en la busqueda y no me sale, solo me aparece el Benq FP71E sin el +. Es el mismo monitor o no??? Supongo que si por que mirando en otras paginas cuesta lo mismo, no?? Graciasss :D

X

y q tienes que registarte en la pagina, elegir el producto, confirmarlo y na mas confirmarlo ir ingresar a la caixa y ya está??
perdon por tantas preguntas jeje :P

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • erdanblo
  • Sturm_SP
  • Mafies00
  • ZeroX_r00lz
  • krulock
  • KveR