2000 dpi's

Fec3

Pues es una duda ke tengo desde hace tiempo y como acabo de leer en la noticia http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16867 que dicho raton lleva su innovadora tecnologia de 2000 dpi's, pos ya necesito saber de una vez para ke sirven, que ventajas me da, ke problemas acarrea el tener un raton con pocos dpi's ... (se ke por la precision anda pero no se pa ke necesito esa precisión tan delicada)

Si hay algun post ke lo explique claramente ponedme link y lo leo thx

jonax

pues que tiene más sensibilidad... no que vaya más rapido, sino que es como si pudiese diferenciar cada pixel. que es más sensible(que no más rapido, yo por ejemplo juego con sensi 3).

no tiene por qué ser más rapido pero hay que bajar la sensibilidad de movimiento de windowsxp, de los drivers y del juego la ostia xD

geco

más dpi mejor respuesta en la lectura del movimiento del raton en pantalla.

con lo que la precision sobre los pixels es mayor y varia la sensibilidad.

vamos,mayor precision.

eisenfaust

Aunque lo más importante es el tiempo de respuesta y la ergonomía.

X

TANTOS DPI SON TONTERIA... 800 SOBRAN

Faquir

pq van a sobrar? cuantos más tenga más preciso va a ser el ratón, por tanto va a ser mejor... aunque no es lo único que influye en un ratón....

Garendetsu

No sobran para nada y podeis hacer un pequeño "experimento" para comprobarlo.

Yo tengo 2 ratones, el mx 310 y el mx 518 que me acabo de comprar hace algo mas de 1 semana y la diferencia es bastante clara.

Si por ejemplo cuando sale la pantalla de conectando con el servidor del CSS o del CS 1.6 moveis el raton a toda velocidad de lado a lado seguramente con el mx 310 no lo lea correctamente y vereis como el puntero se le va la pinza y se va llendo hacia abajo, en cambio con el mx 518 lo lee perfectamente y va de lado a lado sin bajarse.

Ahi esta la clara diferencia de los 800 dpiŽs a los 1600 dpiŽs, vamos mayor precision en la lectura y en los movimientos rapidos.

geco

aunque el salto importante a sido en el aumento de Hz por parte del puerto USB.

pero a más DPI más precision , no hay más es de cajón.

Usuarios habituales

  • geco
  • Garendetsu
  • Faquir
  • Xavz
  • eisenfaust
  • jonax
  • Fec3