20mb ORANGE

Nibelhem

Buenas,

Tengo contratado 6mb de orange y me va perfectamente, algún corte cada cierto tiempo..etc pero bastante bien. Quiero contratar el paquete único con 20 mb, pero he visto en algún foro que hay problemas de conexión y de velocidad.

mis dudas;
¿que tal es el nuevo router que ofrecen con la nueva conexión wifi? ¿ es verdad que va más rápido? en su página dice que mejora la conexión en un 50%

Al principio cuando pasé de 1mb a 6mb (con orange) el primer año se me cortaba exageradamente , sobretodo los findes, pero los años siguientes se arregló.Ahora dudo de ponerme los 20 mb no vaya a ser que me pase algo similar, pues como he dicho antes, ahora me va bastante bien.¿me arriesgo?

La gente que los tenga contratados o sepan algo sobre esto decirme si merece la pena plz

pd: soy de ZARAGOZA si alguien de por aquí los tiene contratados mejor aún.

gracias :D

LzO

si a mi me va bien a ti no tiene pork irte tmb bien...

Nibelhem

ya pero nose busco opiniones, nose si arriesgarme o no o si merece la pena

LzO

para empezar, sino tienes la central a menos de 1 km olvidate de tener 20 megas... no van a llegar ni 15... a duras penas 12.

es como jazztel, con su coleta de "hasta" 20 megas.

yo no me arriesgaria.... de todos modos, yo que tu llamaba a hispatienda, son expertos en este asunto y te miraran la linea a fondo, te diran segun la atenuacion que tienes y un largo etc, te recomendaran una compañia y una modalidad en concreto.

erdanblo

¿Qué modalidad de 6Mb tienes ahora mismo? Me parece que eres indirecto, o alguna antigua.

¿A quien le pagas la linea de teléfono? Si es a Orange, adelante, porque ahora tendras VoIP me imagino. Si has Telefonica, comentarte que si te pasas el teléfono, te va a ir por VoIP

Por cierto los 20Mb mas baratos creo que eran los de Carrefour, que es una revendida de Orange, por si te interesa, y el teléfono se queda con Telefonica (no te meten VoIP).

Nibelhem

#5 tengo 6mb + llamadas y la linea con telefónica,ahora me ofrecen los 20mb + llamadas y la línea con orange.

PlrA

Si te lo ofrecen con la linea fija de orange posiblemente no sean indirectos, por lo cual deberia irte medianamente bien, yo que tu primero miraria con tus valores actuales de ruido etc, cuantos mb aprox. te van a llegar. Mira por adsl4ever o bandaancha.eu el tema.

LzO

#7 esos "test" de distancia no valen una mierda. mejor llamar a Hispatienda

PlrA

Que te crees que hace hispatienda? y quien ha dicho nada de tests? :o_o:

LzO

cuando digo test me refiero a esa pagina q poner direccion y te dice distancia a la central y valores estimados....

hispatienda analisa tu linea a fondo sin guiarse de esas webs

PlrA

No, yo hablaba de ninguna web eh...

erdanblo

Hispatienda accede a SCRABA igual que los ISP, igual que la "página esa".

LzO

#12 pues las paginas baratas esas q metes tu direccion y te dice distancia y atenuacion, perdona pero son una mierda, fallan mas q una escopera de feria

en cambio hasta ahora, hispatienda para 3 veces q he llamado para familiares y amigos, han acertado en megas y en todo, en cambio esa pagina no acertó en los megas ni en casi na

erdanblo

Con la "página esa" yo me refiero a adsl.es (o como sea), BA, etc...

Si fallan es porque tienen la bd desactualizada. Pero vamos, que Hispatienda no hace magia ninguna, juega con los mismos datos de los operadores (aqui ya entra en juego la veracidad del comercial que te venda la moto), y reevendores (también depende cual).

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • LzO
  • PlrA
  • Nibelhem

Tags