2500+ agotado ??

Belgarath81

Hola:

Bueno, como decirlo... Iba ha comprame el pc de OC standar de MV-hard: Abit nf7-s, 2500+ barton y de refrigerador un TT Volc 12.

Hace ya mas de una semana q lo reserbe en PC-Box, me dijeron q tenian q pedir el micro unicamente.
Hoy les he llamado, suponiendo q ya estaria y pasar a por todo.
Cual a sido mi sorpresa cuando me ha dicho el comercial (cuyo nombre no me acuerdo :P) q no saben nada todabia del micro, y q si averiguan algo (si me lo traen o no) ya me llamaria el lunes...

Esto es malo, pues si ya me roe la conciencia diciendome q no deberia gastarme el dinero en el pc, q me pongan tantas trabas conseguira q alfinal me quite la cabeza jugar a los juegos medianamente decente q ya hay en el mercado snif.

Bueno una vez dichas mis inquietudes, un saludo, nos vemos.

PD: en otro post lei a un compañero corrigiendo a otro sobre la otografia, apelando a la region de origen (por ponerlo de algun modo :P) pues no sabeis el lio q llevo con las 'b? y las 'v' en los verbos, y algunas palabras mas grrrr

uplink

yo me compre un 2500 el dia 5 de enero,,,

si no lo puedes pillar en tu cuidad, mirate alguna web online

Ch3rn0biL

Las CPU's van tiradas... seguro que del 2500+ al 2600+ no va muxo ...

MeLoNCiTo

en alternate seguro k lo tienen yo lo pille alli (en la tienda no x inet)

Maniac

si que hay diferencia, pero no de precio, sino de multiplicador bloqueado

el 2500+ lo tiene a x11 y el 2600+ a x11.5 por lo que este último te dará menos margen de overclock

aún así como vas a pillar un volcano y presupongo que no vas a pasar de FSB200 entonces quizás te vendría mejor el 2600+ ya que a 200 tendrías 2300mhz reales por lo 2200 que conseguirías con el 2500+

por otra parte no todos los 2600+ suben a 2300 sin necesitar una cantidad generosa de voltaje, con el consecuente aumento de temperatura que ello conlleva

si puedes mirar el stepping de un 2600+ de tu ciudad y encuentras uno bueno, cómpralo, de otro modo te recomiendo el 2500+ por inet que por muy malo que sea el stepping seguro que te sube a un 3200+

Belgarath81

Hola:

Cierto Maniac. La idea es buena y ya la habia pensado.

Hace una semana me pase por varias tiendas de mi ciudad, y ninguna tenia el amd 2600+ Barton. De echo (con h o sin ella??) en la mayoria solo tenian 4 tipos de procesadores distintos, 2 para AMD y 2 para Intel.

Volvere ha hacer un repaso por las tiendas, y si consigo alguno con buen steppin, pues como ya sabes mi idea (y mis memorias) es no pasar de FSB 200, q me permita tener 200*11.5 pues mejor q mejor (esto seria el 3400+ ó es con 12).

La pena es q en la mayoria de tiendas me lo podian traer, pero claro, solo traerian 1 ó 2 cpus, y no tendria mucho margen para elegir stepping...

Nos vemos, un saludo.

Maniac

de Hecho :P

Hecho proviene del verbo Hacer (como hacer los deberes)
Echo viene del verbo echar (como echar al perro de la casa)

Pues no te queda más remedio que buscar, aún así si yo fuera tú pediría en alternate un 2600+ "in box"

Los in box cuestan alrededor de 5-10€ más que los normales, traen un ventilador de serie bastante normalito (obviamente no para overclocking) pero suelen traer mejores steppings que los no in-box

En tu caso merece la pena comprarlo.

Belgarath81

Hola:

Bueno yo intente hacer la misma deduccion, pero no se por q, no me llego la inspiracion :P.

En cuanto a lo del 2600+, a ver q puedo hacer la semana q viene. Con esto del trabajo y los estudios no tengo tiempo para nada :(. Si veo q no me lo traen en PC-Box, y no puedo hacercame a un mayorista q conoce un amigo, optare por el in-box.

Por cierto, este ventilador, preparado para los 1800 MHz supongo, ¿sera compatible con mi 850? si es asi, quizas sea mas recomendable ponerle este q no el q tiene ahora... asi, cuando lo pinche en la otra placa, y lo intente OC, lo estirare un poco mas, espero...

Nos vemos, un saludo.

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • Maniac
  • MeLoNCiTo
  • Ch3rn0biL
  • uplink