256 de ram con Windows XP

-MakeA

En un post acabo de ver q han dixo:

Si le vas a poner 256 de ram no le pongas Windows XP

Pues yo tenia pensao ponerle windows xp... me ira mal??

-256 de ram
-P3 800mhz
-ATI radeon 9100

PD: He visto ordenadores peores q el mio con xp.

Ne0x

Umm digamos q no vas "sobrado" pero tp vas muy corto. Solo q windows xp, con un PIII @ 800 y 256 no te ira lo fino q te podria ir.

Yo aora tengo 512 @ 333 en un amd 2400+ y con el emule, winamp, IE, y msn me marca 374340 Kb libres.... para q te agas una idea. Antes de subir la ram, aorra y subete micro y placa, y así tb exprimirás al máximo tu VGA.

Salu2

-MakeA

po no le meto el xp y ar carajo...

lo iba a mete xq man dixo q con solo meter el cd y ejecutar unas cosillas t lo formatea el pc solo... y como d formatear entiendo -1 po digo meto el XP

toronja

para que complicarse con el XP....me quedo con el SE que anda bien y es muy configurable....(es lo unico que microsoft hizo bien)

phisack

tienes razon toronja es lo unico q hizo bien microsoft y ademas va bien el win98 se, cuando yo tenia un duron a 950 mhz,256 ram y una geforce4 440 64 mb el XP me iba fatal y ahora tengo un amd xp 2600+ con 512 ram y una geforce4 y me va perfecto,pero quedate con el 98 q va mejor.

Novi

yo tengo un amd 1000 256 ram 16 Mb de grafica y me va de vicio compi.

Novi

#5 y una pollava mejor 98 q XP pro
xDD q lammer
aunq sea un 400 Mhz el 98 tiene 23454565674723462 errores mas q el XP
XP = tecnologia de servido

H: "lammer"

No insultos a compañeros de foro

Carcass

#5 Si te va perfecto el XP en tu ordenador... ¿por qué dices que el 98SE es lo único que ha hecho bien Microsoft? O_o

Si el XP está mal hecho, no puede irte perfecto X)

ach3chin0

256Mbytes con XP no rula mal del todo, claramente 512 bastante mejor.

H

JaCk0

Yo tengo un 350mhz con 256SDRAM y tira perfecto con el XP.

VipeR_CS

Pues yo instalé hace tiempo windows XP en mi P3 500 mhz 64 Mb RAM y me iba de puta madre xDDDDD eso si ... hasta k instalé el antivirus, eso me comió media memoria y cada poco me salia el mensajito ese amarillo de: windows está intentando agrandar el archivo de memoria ...." xD!

gAwL_2k3

pues xq segun pa ke pcs ira mejor el xp ke el 98, ya ke me he enterao ke nada mas inciar el windows XP te come toa la ram ( y claro yo con toas las mierdas ke tengo siempre abiertas y con 128 de ram ... mejor 98), xo weno, tengo ke dcir ke me suele dar bastantes fallos, y el xp aunke me iba lento, solo me dio el fallo con las adsl, ke no me las detectaba, xo era ke lo tenia mal configurao >DD. no entiendo muxo tdv de esto (ya ke me toy iniciando con unas webs ke man dao p4n y ache), xo weno, too sea x dar opinion e intentar ayudar ^^

YcaR

yo tengo 256 ddr a 266 y tengo el xP proffesional y me va de lujo el pC

ManOwaR

Pos yo tengo un athlon 1000, con 512 SDRAM y winXP pro (q da lo mismo q tengas pro q home) y cuando abro un par de aplicaciones y el explorer a veces me peta por la ram, q me dice q no tengo suficiente.

En cambio en un P3 800 overclocked (anterior 500), con 600 y pico SDRAM y winXP me iba de lujo.

256 si q es muy poca ram, ya q por si el XP se t come mucha, pero creo q un dia me dijeron q tocando unas cosillas no se te comia ram apenas. Tb nose si es leyenda urbana o no, si vas a jugar al CS por ejemplo, y tienes mas aplicaciones abiertas, msn, explorer, etc... me dijeron q en lugar de cerrarlas e iniciar el CS, lo mejor es reiniciar el PC, y solo abrir el juego q vas a usar, asi t rinde todo al maximo (eso si no vas muy sobrado de ram como en este caso).

W

256 y XP como k no aunke tngas un p4 a 45986795675965 Mhz..
xDD

Carcass

Va de sobra con 256 si quitas los servicios innecesarios y no pones programas inútiles en segundo plano :P

Denian

Lo de que 256 era muy poco pal XP lo dige yo y lo mantengo, los que decis que teneis 256 y os va de lujo me creo -0.Probar a jugar al Unreal 2 o al batlefield y a ver ese lujazo de rendimiento que os da.

-sONy-

98SE best

Gasolina

Bah si a WinXP le cambias el entorno grafico a estilo clasico de Windows lo tienes como el 98 (para los maniatikos como yo) y te come menos recursos.

Por otra parte para bajar arxivos con programas P2P va mucho mejor y no se cuelga para nada, o preguntarselo al pobre de mi PC ke desde el dia ke instale el XP (3semanas ya) aun no he tenido ni 1 fallo, ha estado bajandome 1Gb al dia, y con 98 bajaba solo 200 :D

Vosotros mismos.

-MakeA

tmb tngo el Windows 98 Second Edicion... le metere ese.
Gracias a los q me han ayudao...

PD: "Algunos" hicieron el tonto poniendo pc d hace 10 años diciendo q el XP le iba bien... pero bueno.

thx

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • Gasolina
  • Carcass
  • ManOwaR
  • JaCk0
  • ach3chin0
  • Novi