2600 puntos en aquamark?

overclocked

Hola, mi pc es el siguiente:

ASUS P4P800 Deluxe
Pentium 4 3.06Ghz @ 3.38Ghz FSB 800 HT
NVIDIA GeForce FX5600 256mb DDR 56.72 X
Kingston PC3200 512mb DDR
2 HD & 2 RW

y tengo solamente 2600 puntos en Aquamark3D, estoy preocupado ya que no es normal, si alguien sabe porque o que puedo hacer que conteste.

aqui os dejo un screen con el resultado:
http://www.schroet.com/members/209012.jpg

Gracias.

chris23

que drivers usas?
tienes una instalacion limpia de estos?
que SO?

Saludos :D

Xenom0rph

Me habias asustado, pensaba que decias 2600 en total, no en gráfica. Yo no lo veo tan bajo para la gráfica que tienes.

overclocked

#2 lo he puesto al lado de mi grafica: 56.72 X, uso Windows XP Profesional y luego me dice a los 46% instalados el típico error de compatibilidad con windows xp

overclocked

estoy instalando los 60.72, a ver si hay suerte

XtreamZ

Pero ... ¿no tenías PC2700?

PD: Estás muy obsesionado con los putos benchmarks. Olvídate y juega al Farcry o algún juegazo y déjate de putos robots volantes y mineros.

B

overcloked, k usas para refrigerar tu @3,36?

Es k tengo = k tu (p4 3,06ghz 800 FSB con la asus p4p 800 deluxe) y tb kiero hacer un oc (pekeño xD)

overclocked

es facilíssimo overclockear con esa mobo, por cierto, mi mobo y mi cpu me dan 17º asi que...

Xenom0rph

17º en CPU, ¿eh? ¡Que gran sistema de refrigeración tienes, amigo!

taWer-

Cual es el pc q mas puntos a dao?

y un amd 2800+ 9600ati 256mg 512 ram=16100 puntos q tal esta?

overclocked

para el de arriba, mi amigo DARk tiene un amd 2100 @ 2700 con una ATI 9600XT y tiene 28000 puntos, asi que gl

TrAsGu

Tb me preocuparia por los puntos de CPU, 7500 pa un 3,38Ht bus 800 me parece poco por no decir pokisimo
Yo con un 2600+ sin oc saco los 7400
http://usuarios.lycos.es/trasgu85/Aqua3-30-03.jpg

Xenom0rph

Mira overclocked. Sabes de sobra que tu PC no rinde lo que quieres, no tienes que venir a llorar a los foros diciendo "jo, estos son pocos puntos pa mi cacho PC"

Si quieres un PC mejor, te lo compras. Pero no seas tan SUBNORMAL de pillar una foto de MI PC y ponerla en tu perfil de schroet, ke no soy retrasado, te enteras gilipollas?

overclocked

pero que dices atontado? en schroet tengo la foto de mis resultados de aquamark3

ReNeGaDo

AHora , pero antes tenias su PC , que lo vimos :S

Xenom0rph

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a ver, pero sigues creyendo que el tonto aqui soy yo? La foto de tu tristisimo resultado de Aquamark la has puesto hace poco, pero antes tenias la de MI PC, ke la he visto joder, y no hay mas ke leer tus firmas:
"hey with your ownage computer, what fps do you get on aztec? in the worst part?"
"wow, your computer is elite :)))"
"Wow, awesome computer with w-cooling ! :)"
o la de mi amigo XtremeZ:
"Pero a ver si tienes 15 años, y ese ordenador NO es tuyo, ¿que cojones dicen los de debajo mía?"

En fin, me vas a hacer seguir? aejajoea puto crio ...

ZeroX_r00lz

hablamos de eso en el canal, y vimos la foto. asjejeajjsejaj

G

ey, me cago en dios, ni un puto insulto mas aki ostias!!!!

¬¬

pa asuntos personales los privados, o si no usad sutiles dardos envenenados....

Usuarios habituales