2x6800 vs 7800

CaZaDoR18

Hola, que seria mejor, comprar 2x 6800 ultra, o una 7800??? mas o menos las 2 cosas rondan el mismo precio..

B

Hola a rieso de eqivocarme de dire la 7800 porqe 2 ultras ademas de tirar de la fuente una barbaridad y dar un monton de calor no se nota demasido

KveR

Hombre lógicamente 2x6800ultra rinden mas que una 7800gtx sola, pero claro la cuestión es que no todos los juegos y entornos 3d aprovechan la tecnólogia SLi, ademas de como ya han citado, el consumo de energia que requiere y el calor que produciran, yo personalmente esperaria a la salida del r520, y si lo tuyo no es la paciencia pues quizas una 7800gtx.

LaWMaN

Aprovecho la movida, digo que qué tal me tirarían 2 6600gt 128mb ddr3, sq tengo una y kisiera algo más, i pa comprarme otra pues me espero a ke baje de precio la 6600gt i me compro otra.
Pero claro mi placa tiene q poder acer eso no? es una dfi nf4 dagf, se puede?

aLeX

Con HDR cambian las tornas. Hace un rato vi una comparativa de algo parecido (una gráfica con dos chips, no dos en SLI). Aquí está:

http://www.hardwarezone.com/articles/control.php?cid=3&id=1653

Cierto que son GT, pero la diferencia no creo que la salven dos ultras.

KveR

#4 No, tu placa creo recordar que no es SLI, y bueno en cuanto a tu pregunta 2x6600gt rinden algo mas que una 6800gt.

aNNiBaL

#4 Si esperas demasiado para conprar otra,corres el riesgo de no encontrar otra "EXACTAMENTE IGUAL",,,ese es uno de los problemas del SLI

BEDI

Sinceramente mi opinions sobre el SLI no es mas que un fraude y un intento por destacar en cuanto a rendimiento, siendo la realidad bien distinta.

Si quieres buen rendimiento, dejate unos buenos billetes y dejate de apaños que no funciona en todos los juegos

B

El problema es que pintan el SLI como la salvacion, y este sistema solo funciona en los juegos en que se usa su motor para hacer tests (HL2, Doom3, etc.. xd).
Ademas de consumir una barbaridad de W que se te caen los cojones al suelo (y mas siendo 2 ultras..., 2x240 = 480W O_O).

Suerte con tu fuente de 600W al maximo (HD + lectores) o con tu doblen fuente xd

KveR

El problema es que pintan el SLI como la salvacion, y este sistema solo funciona en los juegos en que se usa su motor para hacer tests (HL2, Doom3, etc.. xd).

¿que tiene que ver eso? El sli lo aprovecha los juegos que estan PROGRAMADOS para hacer uso del sli, nada mas, independientemente de que tengan motor para realizar tests.

B

Pues que coincidencia no?
Que los pocos juegos en que chute sean el HL, Doom3, no se si Far Cry...

Que sirven para testear el equipo, rollo 3dmark y tal...
A mi me parece que el SLI sirve para dar ostentacion (antes) de que podias ir con 2 NVIDIA y en los tests sinteticos salia el doble de puntuacion que con 1.

Ahora, juegos?

Los que se usan para testear xd (no se si veras la gracia).

Ademas, que lo que he dicho, 2x6800 Ultra son 480W ELLAS SOLAS O_O

kyle

yo me voy a comprar una fuente de 520w ;D pero vale 145€ ;/ pa tirar por este equipo;

San diego 3700
DFI nf4 U-d
2x512 ddr400
ATI x800XT

2 discos duros Raptor en raid 0, merece la pena el gasto para el rendimiento en juegos ? se notará su rapidez ? ;P

KveR

kyle en la fuente no escatimaria en gastos, en los hds ya como veas, esos hds en raid son increibles, y lo notaras sobre todo en la carga de juegos y texturas, pero realmente con un raid mas sencillo de 2 hds con 16 mb de buffer tambien te ira bastante bien.

Usuarios habituales