3 pantallas, 2 con GPU y 1 con iGPU. Posible??

AcidNos

Buenas mediavideros. Recurro a vosotros por lo que pregunto en el título pero os explico la idea:

Antes de nada comentar que mi equipo se compone de Aorus Gaming 5, i7 8700k y 1080ti. El resto del equipo no es relevante para el caso.

Se de sobra que la 1080ti lo podría mover todo sin problema, pero quiero una pantalla dentro de la caja del PC y me gustaría poder conectar está a la integrada.

Mi idea es montar un mod similar a este:

Me gustaría conectar esa pantalla a la integrada, ya que la voy a usar para monitorizar y visualizar aplicaciones como TS o similares para ver quien entra cuando juego o cosas asi.

A la 1080ti van una tele 4k y un monitor 2k y no quería juntar el trabajo de esa pantalla en la propia grafica.

Dicho esto, sería posible hacerlo?

Uneim

Cable hdmi de la placa a la pantalla esa que quieres conectar.

1 respuesta
AcidNos

#2 Así sin más?? Yo no creí que fuese tan sencillo. Antes al menos para poder hacerlo, creo que hacía falta una aplicación, que capo mediante drivers NVidia, para impedir poder usarla, porque tb dejaba unir el rendimiento de dedicada e integrada.

En ese caso me lo detectaria como 3er monitor o sería independiente?

garlor

3er monitor

vSr

Me interesa el mod! Cuando lo tengas publica un como se hizo o algo similar y quiza te lo copie xD

1 respuesta
AcidNos

#5 es muy sencillo. En amazon tienes la pantalla con marco y todo y conexión HDMI y micro usb para la imagen y alimentación. Es colocar y listo. Luego con rainmeter le pones los widgets que quieras. Simplemente es buscar la ubicación en la caja y listo.

Aún así tengo pensado hacer un hilo con el montaje del equipo, que también le he puesto una lámina solar de coche a la ventana con un resultado mejor de lo que esperaba, aunque las fotos que he hecho no le hacen ninguna justicia.

1 respuesta
vSr

#6 Mi grafica tiene una conexion HDMI interna y me ha encantado la imagen que tienes arriba, si no es ensuciar el hilo y sabes que programas son y me indicas la pantalla en amazon xk solo me salen marcos de fotos xD

1 respuesta
M3nDi

#7

https://www.amazon.es/Makibes-Pulgadas-Raspberry-Pantalla-Capacitivo/dp/B017SQ3J38/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1520689469&sr=1-3&keywords=HDMI%2BTFT%2BLCD%2B7%2Bpulgadas&th=1

1 1 respuesta
AcidNos

Ojo que la de 7" es grande para según que cajas y posición. Para la NZXT S340 Élite que tengo yo la de 5 va perfecta para ponerla en el hueco que tiene para el SSD lateral.

SasSeR_18

Ya os vale, ahora quiero esa mierda para monitorizar el microservidor

vSr

#8 Gracias! no es nada barato xD

2 respuestas
TheDamien

#11 No es nada barato dices cuando tienes un equipo que cuesta un riñon jajajajaja fk logic bru.

1 respuesta
AcidNos

#11 40€ te parece caro para una pantalla con carcasa?? Pues no vayas a pantallas a 1080 de 10" que ya piden lo de 200€. A mi me parece que no es barato pero tampoco caro.

En AliExpress las tienes un poco más baratas creo, pero no mucho más.

EDIT: En Ali están por 30€ con caja acrilica. Si no te urge (a mi me urgia un poco y por eso me fui a Amazon):

http://s.aliexpress.com/Rv6ZNrq6?fromSns=Copiar en el portapapeles

1 respuesta
HeXaN

#12 Como los que se compran un iPhone X y luego una funda de los chinos de 1€ porque las buenas de 20€ son muy caras xD

dane-sd

#13 es caro si lo comparas con un monitor normal, que los tienes por 100€ o incluso menos.

Yo en su día también quería una pantalla pequeña pero al final se me quitaron las ganas. Preferí comprar un monitor de segunda mano, el cual tengo conectado a la salida de la gráfica integrada.

AcidNos

Aqui hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla. Mira las de móvil, a ver cuanto cuestan y después hablamos de si es caro o no. También hay mods de LCD de 2x16 por ahi, que esas pantallas cuestan 5/6€ pero a mi no me terminan de convencer.

vSr

Me refiero que para ver la temperatura y los recursos del equipo me parece un gasto elevado, no que los materiales en si lo sean. No se si me explico.

Igualmente el resultado final bien los vale.

Usuarios habituales

  • vSr
  • AcidNos
  • HeXaN
  • TheDamien
  • M3nDi
  • garlor
  • Uneim