3 problemas asus xonar dgx

c0ng0

Tres problemas desde que conecte la tarjeta a la placa base (Asrock B85M Pro4):

1/ No puedo apagar el pc, inicio+apagar = se apaga y a los 5 segundos se vuelve a encender sin embargo si utilizo el comando shutdown -p apaga bien (a botonazo, tambien apaga ok)

2/ Desde que instale los drivers (Uni xonar drivers) estan anuladas las salidas y entradas de audio de mi placa base, asi que solo puedo conectar los cascos a la tarjeta de sonido, e reinstalado los drivers de realteck de la placa, pero sigue sin sonar ni aparecer en el administrador de dispositivos.

3/ No tengo ni idea de como configurarla, solo la voy a utilizar (+hyperx cloud core) para cs:go, de momento tengo algo asi en base a lo que e ido leyendo por aqui:

cualquier consejo para tema de escuchar pasos y posicionamiento sera bienvenido

Muchas gracias de antemano por las respuestas, perdonar si alguna cosa es muy obvia, pero soy totalmente nuevo en temas de sonido.

Un saludo

pantocreitor

Si te soy sincero de lo primero ni zorra.
De lo segundo mira a ver si por lo que sea la placa base detecta la tarjeta de sonido externa y deshabilita la interna (desde BIOS vamos).
La configuración ponla en stereo, baja los graves y realza un poco medios y agudos, esto para CSGO, para lo demás o ecualización plana o alguna de las que trae predeterminadas.

1 respuesta
c0ng0

#2
pues si señor, punto 2 resuelto! en placa base estaba como automatico, habia que habilitarla.

a ver que tal me encuentro con la config que me comentas y mejora un poco el posicionamiento

muchas gracias ;)

ricardin71

En la imagen lo tengo en 32 -64 ohms en el amplificador donde sale el martillo lo abres y lo cambias , lo demás estéreo y nada mas tengo los mismos cascos también .

1 respuesta
c0ng0

#4

Lo del martillo ya lo tenía, 😉 lo había leído por aquí

Muchas gracias

Usuarios habituales

  • c0ng0
  • ricardin71
  • pantocreitor