3 videos en 1 solo vcd??

HuNtR

wenas. Me stoy bajando los kapitulos de Humor Amarillo y keria pasarlos a vcd. La cosa es q cada capitulo dura 20 min y me entran pues 3 o 4 en cada cd. keria saber como los tengo que grabar para poder verlos en el dvd. Solo metiendo los 3 videos ya pasados a formato vcd y tostandolos los podre ver??
Gracias de antemano

maRc

En www.dvdrspain.com hay manuales sobre como grabar vcd's.

dicon

bajate el MainConcept MPEG Encoder y los vas pasando 1 a 1 a VCD con ese programa q es muy sencillo , tu te los estas bajando en .avi y por eso te entraran hasta 5 o 6 cada CD si cada uno dura 20 mins, pero cuando los pases a VCD te van a entrar 2 en cada CD porque el tamaño aumenta , despues con el NERO te grabas como CD DE VIDEO los archivos resultantes , que ya no seran .avi , sino .mpeg y ya esta.

#2 lo que le aconsejas esta bien pero creeme q lo mio es mucho mas facil , ademas para seguir esos manuales hay q saber bastante ... y cuesta su trabajo.

maRc

dicon, tienes que saber leer y poder identificar imágenes ;)

Esos manuales son muy sencillos de seguir, están muy bien explicados, y si encima te ponen imágenes ya no te puedes perder.

HuNtR

ya pase los .avi a .mpeg con el TNPGenc, lo que queria saber es si metiendo to2 los videos en 1 solo cd, luego lo podre ver sin problemas?? o hay q acer algo en especial??
Se supone que dandole al boton de pasar pista, me pasaria al siguiente capitulo y ya esta no??

BEDI

#6 yo lo e echo con videos de musica, simplemente vete metiendo todos los videos que kieras. Luego le das a "pasar cancion/capitulo" y te pasa al siguiente video

saludos

HuNtR

gracias a tod@s. ya lo hice. 1 saludo

maRc

Hay un programa que se llama VCDEasy para crear VCD's con menus y eso. Si quieres utilizarlo sin restricciones, necesitas bajarte una versión anterior a la 1.1.5 (o bajarte un crack :)).

Usuarios habituales

  • maRc
  • HuNtR
  • BEDI
  • dicon