30 dias de prueba?:S XP home edition ayuda

oligoberto

pues eso k e instalado el windows xp home edition pork mi sp1 estaba jodio y ahora dice k tngo k activar el sistema o sino en 30 dias no tngo xp cmo puedo kitar eso?asias :P

CeX

Hay parches..Busca por eMule y los encontraras! Busca: Parche activación Xp, o algo ais, suerte.

T3tO

jaejae eso m paso a mi,,ahora tengo el profesional.

1ºEso es porque es una copia pirata.
2ºLo k hice:Fui a Carrefour y alli tenian unas torres de ordenata k tenian la pegatina esa k t viene en el Pc cuando lo compras y t viene el home edition,,bueno pues coji y apunte un par de ellas.XD
Asunto arreglado.

Salu2
:)

SeRiaL_k

usa linux.

erdanblo

No creas yo... mi clave de mi pc esta en dos pc's... yo ya sabia que en el registro y tals se guarda según el hardware del pc y no que parámetros mas... pero el caso es que esta metido en un Pemtium 4 ... con todos los componentes muy diferentes y en el mio que es el que me dieron cuando compre el pc... y en el registro no hay problema ninguna...

El caso este no es por piratear... si no que mi tio perdio la key o yo k se en la tienda no le pegaron la pegatina y un año despues se da cuenta a la hora que le voy formatear...

Total que la tienda se da por desentendida y los de microsoft a su bola... al final meti mi key que me la se de memoria y fuera... y en los registros y activaciones no da ningun problema...

Microsoft poWa!... Toma "Potencial" xDDDD

TheV1ruSS

el windows OEM hay k registrarlo el windows Corporate no hace falta.Las dos pueden ser piratas o no ...hay piratas de OEM k no te pide registrarlo....

ZucKMarS

Actualiza a XP Professional y se quita.

Usuarios habituales

  • ZucKMarS
  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • SeRiaL_k
  • T3tO
  • CeX
  • oligoberto