3.000 puntos mas, solo por formatear

yakoniko

Bueno, pues hoy he formteado el HD y le he metido el windows xp sp3, y ahora me da una puntuacion de 12.739 puntos casi 3000 puntos mas que antes, y solo por formatear...

http://img218.imageshack.us/img218/8505/puntuacionut3.jpg

Las temperaturas del procesador sigen siendo las mismas, pero ya me marca el coretemp las temps de los 2 cores.

PD. haber si ahora al jugar no me sale la pantalla azul, con el fallo de las memorias

EDIT. ya va

Prava

Pon el link entero.. que hay unos "..." ahí enmedio y no sale

cortes

sp3? vas con windows en ingles o es que ya han sacado la version inglesa?

yakoniko

windows en spanol, con un parche, lo q tengo es el teclado en otro idioma y por eso no me salen algunas letras xDD y nose como cambiarlo.
Pero lo que me ha sorprendido es que ha sido formatear e casi 3000 puntos mas en el 3Dmark06

KveR

Es bastante normal, un s.o sucio consume muchos recursos y por consiguiente el rendimiento es mucho menor.

Es por esto que para testear y demás es conveniente un s.o recien instalado y limpio.

saludos

S1uL

http://www.genbeta.com/2005/10/09-windows-xp-sp3-y-el-fake-que-circula-por-la-red

Edito: la encontré googleando pero ya es antiquísima la noticia, sry xD

PHOBOS

Si el primer test lo hiciste con el PC lleno de programas instalados, archivos y con mucho tiempo desde el ultimo formateo es normal tanta diferencia. Si comparas 2 resultados de 2 formateos recientes ya no tanto.

PD: Supongo que cambiaras el SP no? o prefieres quedarte sin Ñ por tener 3000 ptos mas

yakoniko

#5 Esque antes, cuando me daba casi 3000 puntos menos, era tb recien formateado (pc de hace 4 dias) y era el sp2 u7

#6 el que yo me he bajado es este ----> http://www.vagos.es/showthread.php?t=261340

EDIT. #7 pues me quedo con este, xq eso de q no me salga la letra esa q no puedo poner xD es xq no esta el teclado pues en alfabeticamente espa;ol o algo de eso, pero se puede poner, lo q nose es donce, xq el compa;ero q me lo ha pasao lo tiene, haber si me dice como. Y te digo lo mismo que a #5 el otro test con el 3dmark tb era recien formateao (tengo el pc desde el viernes)

cortes

buf, paso de bajarme otro windows y intalarlo solo por tener el sp3, me esperare a que saquen un instalador.

iru_tx

normal, cuanto menos mierda tengas, mas fino que ira xD

tu como andas mejor, con 10 kg de patatas en la espalda o sin las patatas?

yakoniko

#10 otra vez... q no tenia mierda que antes tb era recien formateado xDD

Deivis

Me alegro, no entiendo muy bien como te ha podido subir el rendimiento de esta manera solo formateando..

Tienes un poco más de puntuación que yo: 12.644

SM 2.0 Score: 5988
HDR/SM3 Score: 5785
CPU Score: 2831

yakoniko

#12 Lo malo es que las memorias A-DATA diguen fallando, xq cada vez que le paso el Memtest o el orthos me sale el pantallazo azul (las memorias tienen que estar mal). y las temps del micro tb siguen siendo altas 51 grados en iddle, aunque ya por lo menos el coretemp me marca la temperatura de los 2 cores.

Kaes

sube los timmings de la memoria. o baja los mhz

tienes O/C??

penetration

Segun he leio el sp3(sus betas y RC por ahora) va mucho mas rapidito y agil ke el sp2 quizas de hay esos puntos de diferencia.

GR33N

en detrimento de nuestra Ñ espaÑola. A mi no me compensa

CdK

¿51º en IDLE? ¿Los cores o el micro en general? Porque yo el E8200@3,2ghz lo tengo ahora mismo en 20º en general y los cores a 50º

cortes

50º en iddle CdK?? illoooo, pero tu sabes cuanto aguantan esos procesadores? en full no quiero ni saber a cuanto te alcanza.

yakoniko

#17 Pues ami el coretemp en iddle me marca de cada core esto.

http://img509.imageshack.us/img509/2771/iddlebl7.jpg

Despues en la bios me pone, Current CPU temperature 31 grados.

cortes

pues no se tio, yo es que en mi E6750 a 3'2ghz con un Asus V60 esta asi (en mi cuarto tengo una temperatura de unos 20º-22º):

CdK

#20 XD saca el pc del congelador

cortes

#21 jajaja, la verdad es que este bajon de temperaturas en españa, acompañado con que no tengo un radiador en mi habitacion le sientan estupendamente a mi pc..xD

En otro programa, tenia la 8800gt unos 4-6 grados mas alta, pero amos, que no tengo k preocuparme de mis temps ^^

yakoniko

#14 no tengo OC, pero tu crees q bajando mhz se solucionara el problema?

Usuarios habituales

  • yakoniko
  • cortes
  • CdK
  • penetration
  • Deivis
  • S1uL
  • KveR