300€><350€

Sust0

Buenas, voy a comprarme una tarjeta nueva y tengo entre 300€ y 350€ y me gustaría que me dijerais modelo y fabricante, oc posibles,etc... Me la compro solo para el HL2 asi que...

Saludos

JaCk0

Aunque te compres una R9800XT o una FX5950Ultra no conseguirás 100fps. Pillate una R9600pro de marca buena (Hercules, Sapphire, Gigabyte o ASUS), y olvidate de bazofias de las baratas (traen memorias de papel).

Arhkanum

Segun he leido , ATI sacara nuevas tarjetas cuando salga el HL2(mas o menos por Febrero) ; alla tu . :)

Sust0

Si sacan nuevas tarjetas imagino que valdrán 99999€ no? o simplemente sacan el nuevo chip y hacen gama media, alta...?

ach3chin0

9800PRO de PowerColor RETAIL

H

Sust0

La Retail qué tiene de diferente?

aLeX

300 < x < 350

Si te la compras solo para el HL2 suena como que ahora con la que tienes puedes aguantar -no se cual tienes- Por tanto ¿no sería mejor que esperases al lanzamiento del HL2?.

En el mejor de los casos podrás comprarte una R420 por algo más de 350 lerus (dificil pero posible)

Y en el peor de los casos la XT costará lo que ahora vale la 9800 Pro.

¿no creeis?

ach3chin0

podrás comprarte una R420 por algo más de 350 lerus (dificil pero posible)

Dificil creo IO

Todo es esperar :)

H

Sust0

Pues aguantar puedo, tengo una Sapphire Radeon 7000 64Mb, y juego al cs con 60-80fps constantes, cuando hay humo baja a 12 ^, el BF me va a unos 60 fps constantes con kasi todo al minimo, la alpha del Doom3 me iba a 12.5 fps... poder puedo aguantar teniendo en cuenta que solo juego al dod (30-50fps) porque no puedo jugar a otra cosa...
Y las nuevas nuevas tarjetas imagino que costarán 2 ojos de la cara y una penetración por el tercero... con perdón ^^

Sust0

Que se le puede hacer a una 9800 pro retail?

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ach3chin0
  • aLeX
  • Arhkanum
  • JaCk0