3.06 Ghz Asequible

D

Pos eso que para cuando piensasn poner este maravilloso procesador a un precio considerable!! alguien sabe mas o menos la fecha prevista para que baje de precio? no una fecha exacta pero mas o menos para cuando 1 mes?? 2 meses?? 3 meses :( ?? un precio asequible me refiero que baje de los 400 euros.

Y el Athlon XP 3000+ con Barton?? para cuando ese?? porque el que primero baje de precio es el ke me compro ;) ademas si baja uno de precio el otro en menos de un mes baja fijo.

mcLa

Pues bajará cuando no halla ventas.. supongo.

McJoel

oye aber cojones , que paren de sacar mierdas de estas , que mi PC me lo compre ara exactamente un año y lo mejorcito que abia era 1.8 asi que no me tokeis los huebos porke ara me doblan por microporcesador menuda mierda esto de que vayan renobando de verdad nen

VigorouS

uala k heavy nen, pos mi pc en sus tiempos un 350 mhz me kosto 250 mil pelas y ara no te dan ni 5 x el! asi k shhh

DeNeTh0R

con lo q teng0 yo sobra0 hombre q se puede perfeccionar con los plantronics y la funk ya ya estaaaaaa xD :P
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3594

MisKo

Dentro de Nada los ordenadores se volveran Antiguos en el limitado tiempo de 2 meses :(

Salcort

Con un 2Ghz te sobra por to los laos para jugar al juego mas potente de la actualidad, para cuando realmente necesites esos 3Ghz ya estaran a mitad de precio.

VigorouS

denethor deja de hacer spam de tu puto perfil

zaibatsu

uuuu

ArcheR

DeNeTh0R ke asko das, ete a ver barrio sésamo ale...

Er_Chacal

El amd a 3.0Ghz se esta comercializando a un precio de 650€, mientras tanto amd ha aprobechado para bajar el precio del los 2800.

jOK

Dentro de nada saldrá el Prescott y Intel piensa sacar del 2.4 hasta el 3.06 con el HT activado, entonces va a bajar auque no esperes poder comprarlo por 250€...

saludos

VigorouS

pero el prescott no es el mismo k el de 64 bits no?

zaibatsu

umm no se

jOK

Prescott es el nombre del core del próximo Pentium 4,y por lo tanto, es de 32-bits.
El que va a ser de 64-bits es el AMD Athlon 64 (ClawHammer).

saludos

Dr4cU

Pos yo tengo un buen ordenador y estoy contento cone l weno creo k es weno.

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Dr4cU

Lb

Intel va a sacar los procesatas 2.4 , 2.6 , 2.8 con el hp y el bus a 800 mhz :)

B

como si se quiere comprar 2 a 3.06 ghz
si os importa -1 os pirais

no esperes un precio asequible por ahora, aprox. 4 meses (aprox)

Moi6

no nos importa vuestro pc, el post solo dice ke para cuando bajaran los precios del 3ghz, si vuestro pc es bueno nos la suda(por lo menos ami)
PD: supongo k bajara cuando saken otro micro mas potente :P

CrK

Pues mi proximo PC kiero esto:

Torre: ANTEC PlusView 1000AMG
PB: EPoX 8RDA+ nForce2
Ventilador: Volcano 9
Micro: AMD Athlon Xp 2400
Ram: 512 a 333 Mhz
Grafica: Elsa o Sarpphie Ati 9500 PRO
HD: 80 Gb Seagate Barracuda 7200rpm
Monitor: Samsung 17" 753DFX

Total 950€ Con IVA

Lb

crk t.sonido¿? cascos?

jOK

#17 Lb

Los P4 2.4, 2.5, etc... que saldran con el HT activado seguiran llevando el bus a 533MHz. Será apartir de los 3.4GHz (con core Prescott) que los P4 llevaran el bus a 800MHz.

saludos

-Tidus-

800 mhz :| mola :P

Usuarios habituales