320MB de menos

ShAdOw000

Weno me estoy montando un PC y mirando estadisticas de las graficas en Tomshardware he visto ke la 8800 GTS de 320MB rinde mejor ke la de 640MB a 1280x1024 (ke es la resolucion maxima de mi TFT y a la ke juego).

Pues bien, ahora me ha surgido la duda de si pillarme la de 640MB ke es la ke tenia pensado comprar o ahorrame unos buenos puñados de euros y comprar la de 320MB

El ekipo ke estoy montando esta en mi perfil, por si necesitais saber para aconsejarme mejor.

Gracias y Salu2

Hobbes

Ahorrate el dinero, y compra la de 320Mbs porque la memoria solo aumenta la capacidad de carga, no la velocidad.

Un saludo.

PHOBOS

incluso con la de 320 Mb me parece que tendras cuello de botella, lo tenia yo con un sandy y 2 Gb asi que.....

ShAdOw000

#3, cuello de botella con un E6600 y 2 GB de ram a 800MhZ? :S me tas asustando un poco...

PHOBOS

sorry, leí directamente el PC actual, no llegué al nuevo xDDD
Fallo mío.

ShAdOw000

Ya decia yo, pq si con eso hace cuello de botella, no me imagino ke pepino necesitaria la 8800 para rendir bien xDDD

E

Ahora mismo no se como andara la diferencia de precio entre la geforce 8800 de 640 megas y la de 320 megas.
Yo tengo una de 320 megas, y te recomiendo que si puedes permitirtelo, te pilles la de 640 megas. ¿ Cual es la razon? que todas las 8800 gts de 320 megas dan fallos de rendimiento, hace poco lo ha reconocido nvidia despues de quejas de muchisimos usuarios, y dicen que para finales de julio lo van a correguir con los nuevos controladores, pero yo ya no se que creer... llevo desde marzo con la tarjeta y no me solucionan nada.

El fallo en cuestion es que en los juegos, incluso en juegos antiguos, cada cierto tiempo y sin motivo aparente te pega un bajon te fps que te cruje, por debajo de 15 fps he llegao yo a tener en un juego de 2004, y cando te pase esto para arreglarlo tienes que hacer alt+tab dos veces para salir al escritorio y volver al juego, lo cual es un coñazo.
Ademas suele pasar al cambiar de zonas, en oblivion por ejemplo que cambias de zona muy a menudo, pues tambien pasa muy a menudo, yo estuve pensando en devolver la grafica por defectuosa hasta que ayer mismo lei eso en este enlace:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20074

Asi si te "crees" lo que dicen en nvidia de que para finales de este mes lo arreglan con un parche, la verdad es que cuando no da el fallo rinde muy bien la tarjeta, sino, pillate la de 640.

Prava

#1 Pues a ver si miras bien lo que lees porque eso es falso. El review que nos comentas, lo que hace es comparar versiones de la 8800GTS 320mb OCEADAS, y las compara con una 8800GTS 640mb de casa. Si las versiones de 320mb superan a la de 640mb no es por otra cosa que porque tienen los cores subidos, y se demuestra que salvo excepciones, ahora mismo con 320mb te sobras para jugar a resoluciones de 1920 o inferiores (aunque a dichas resoluciones con AA a tope rasca a veces).

B

comprate la de 320MB, es un pepino y tendras suficiente para tirar durante la nueva temporada.
PD: porcierto, hay un foro especifico para graficas.

22 días después
ShAdOw000

Prava, no, no es falso, compruebalo tu mismo:

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=859&model2=722&chart=277

A exepcion de 2 juegos, en todos los demas, la de 320MB rinde iwal o mejor, incluso en el 3dmark.

Al final me pillare la de 320MB

Salu2

Usuarios habituales