3500+ o 3700+

TrAsGu

Hola, pues estoy ya a punto de cambiar el ordenador por completo y en vista de que los Opteron no llegaran hasta dentro de 43 años y el dinero lo tengo aqui parao y el ordenador viejo con una persona ya apalabrado.... en fin

La duda que tengo es qué merece mas la pena:
3500+ Venice o un 3700+ San diego
Va encaminado al OC, los Venice son... "mas nuevos?" que los Sandiego, ambos estan hechos en 90nm sin embargo el venice solo tiene 512k de L2 frente a 1Mb del Sandiego.
No busco cual dará mayor OC sino cúal dará mayor relación rendimiento-OC, me explico, prefiero uno que suba tan solo 300Mhz y me dé un plus de rendimiento considerable a uno que necesite subir 600Mhz para darme el mismo rend.
Busque reviews de ambos pero no me aclaran nada :S

Por cierto, de los Opteron todavia ni idea no? que putada no haberlo pillao cuando habían :@

Edit: se me olvidaba, no puedo pasarme de 250€ en el procesador

goloso

Por 239€ tienes un 3700+Sandi en alternate

Kimi

pillate un 3500 y una buena grafica/ram y vas dado

Nihilus

el 3700+ es bastante mejor y con un oc de 600 mhz tendrías un rendimiento parejo con un fx57 en default..

KveR

El sandy 3700+ obviamente. Estan sobre los 220-240€.
Además tiene 1mb de cache L2, mientras que el venice tiene 512kb.

B

#5
Ya se que no se debe postear solo poniendo #NUMERO, pero es que es lo que iba a decir, en esta pregunta que nos lanza #1 gana el cache xd

Unr3al

Yo tengo un venice3500+,si tienes 250€ para el micro,pilla el Sandiego.

SnoziN-

Hola, tengo esa tarjeta de sonido y cuando hago la prueba de hardware, pongo.
Probar casco izkierda ( y se me oyen los 2 )
Probar casco derecho ( y se me oye mas el izkierdo que el derecho )
Vamos que cuando juego al cs se me oye fatal, alguien sabe como poner la tarjeta de sonido con una configuración por defecto o algo, debe ser que ace tiempo toke algo pero nosé si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Si no sabeis no contesteis :)

Nihilus

#8 que tiene que ver tu problema con el thread? O_O

Usuarios habituales