3d mark,, es normal?????????

X

es normal k me de 6000 de puntuacion en el 3dmark con un :
asus a7v333
256 ram ddr 333
disco duro 80 gb ata 100
geforce 4 mx 440 (generica)
amd athlon xp 1800+

TeTu

mmm Creo que si .

Wolf_Master

hombre pues deberias estar contento porke a mi con un P3 667Mhz y 320Mb RAM, y una Geforce 4 Ti 4200 y dos Discos duros etc..... solo sako |||||| 800 |||||| asi q imaginate :D

D

Si es normal, lo que no es normal es lo de Wolf_master , comprueba drivers en general, placa base, vga y tal porque NO ES NORMAL x'D Suerte!

Wolf_Master

jajajjaajaj drivers.... estoy hasta el culo de probar drivers... sabes cual es el problema de todo??? mi placa base, q solo rula a AGP 2x q me lo jode todo y q es una placa marca Matsonic (pufff ni puta idea) pero weno asi me va todo (como el culo). :D

X

OK, acias por responder

MAVERlCK

no te lo crees ni tu, con una MX440 SDR, ni de palo. Ademas te da exacto 6000, cuando es muy improvable que te de un puntuaje exacto.

TeTu

MAveric nadie te obliga a que te lo creas . . .
Es mas creo que dijo 6000 para redondear (mm no se va a acordad de que era 6071 . . .)
Y si es normal que le de eso

Ya te digo , si no quieres no te lo creas ,

MAVERlCK

a ver avispao. Tengo la misma grafica pero en DDR, un 2200 clockeao a 2500 un GB DDR, Xp, y lo maximo que he conseguido ha sido 5735. No me creo que con un procesador inferior, menos ram y una tarjeta inferior consiga mas puntuaje.

TeTu

Vale pues no te lo creas :)

MAVERlCK

no es que no me lo crea, eske es mentira y ya esta.

D

¿Donde pone que la suya sea SDR?

Si te vas a la pagina del 3dmark veras que con la misma GF4 MX 440 se logran resultados de hasta 8112 Marks. Si no sabes exprimir tu maquina es tu problema :P

Usuarios habituales