3dmark

joselichu007

Hola, pues tengo 1 problema con el 3dmark 03 y 06.
El primero se me cuelga siempre cargando la 3 prueva y el 06 cuando le viene en gana.
La gráfica es nueva la compre ayer es una AX800 de asus DDR3 256 mb AGP. No la tengo overclokeada ni na.

KveR

Empieza por comprobar temperaturas de gráfica y procesador.

joselichu007

La del procesador anda por 55-60 como de constumbre, pero la de la gráfica no se como mirarla en el Everest no me lo pone

N3rv

En el EVEREST ultimate edition si pone la temperatura de la grafica

KillBoy

En el CCC (catalyst control center, esto te va en le driver normal de ati), en la seccion ati overdrive, deberia salirte la temp de la grafika.

Saludos!

LaTHaNDeR

una pregunta, ami en el 06 cuando pasan los test d la cpu no sube d 0 o 1 fps.... Esto es normal? tengo un p4 3.2ht S775 1 giga d ram y una 7600gt.

joselichu007

#4 No me sale tio, me meto en el Everest Professional, le doy a ordenador, sensor y en temperaturas solo me sale palca base, prosesador y los dos HDŽs :S, alomejor la grafica no tiene sensor o la he colocao mal xD nu se...
#5 Tampoco sale donde dices.

Saludos

W

#3 a mi me pasa lo mismo a si k creo k si es normal (tengo un 3500+ "venice")

joselichu007

Al final consegui arreglar lo del 3dmark con los drivers nuevos de asus y me dava 8504 (es una buena puntuacion? por k yo de esto entiendo mas bien poco jeje) pero lo de los grados de la grafica no hay manera jejejeje

N3rv

no es el everest profesional el k yo te e dicho es el EVEREST Ultimate Edition 2006, en ese si a parece la temperatura de la grafica te lo aseguro, la de mi 6600GT aparece

joselichu007

Tenias razon #10 con el ultimate si asias tio, me da 43 grados la memoria gpu. la gpu a solas no me la deja mirar por q es trial y cuando registro el programa me desaparece la gpu :S.

43 grados esta bien?

saludos

N3rv

cuando registras el programa te desaparace la temperatura de la grafica pues yo lo tengo registrado y siempre me aparece

Por cierto 43 grados esta muy bien yo la tengo sobre los 53 - 55 normalmente

joselichu007

ok #12 ya provare mas a fondo lo de registrarlo esk ayer lo hice deprisa y corriendo jejej

joselichu007

Conseguí poner el everest bien y la temperatura del GPU es de 53 grados y el de la memoria del GPU 44 grados, todo ello sin haber tocado un juego en todo el día, supongo q jugando se calentara mas...¿Estas temperaturas son altas, o estan bien? Gracias.

Saludos!

Usuarios habituales