3dmark dudas

W0LF

hola. e escuchado mucho ablar acerca de este programa [3dmark] y me gustaria que alguien me explicara un poko por encima que utilidades y aplicaciones tiene

gracias

maRc

Es un programa que te "analiza" el ordenador. Es decir, se ejecuta y hace una serie de pruebas (llamadas benchmarks) y mide los resultados. Estos luego los puedes comparar con los de más gente.

Básicamente es para ver si tu PC funciona al rendimiento que le tocaría, y si lo optimizas, para chulearte ante el resto de que tu tienes más puntos que ellos =P.

El 3dmark es para cosas gráficas, y actualmente hay dos versiones: la 2001 y la 2003. La 2001 es para los pc antiguos (los que salieron en el 2001, más o menos), y el 2003 para los nuevos. Así que no te extrañe que si le pasas el 2003 a un viejo puede que ni te funcione, o que saques muchos menos puntos que con el otro.

A parte, tienes otros benchmarks de estos, pero no se como se llaman ;). También tienes otros que se dedican a hacer pruebas en otros campos, como por ejemplo en el rendimiento general del pc.

W0LF

muchas thanks

Esdrumuda

2001 = 16937 points
2003 = 5321 points

pc en mi perfil :)

Usuarios habituales

  • Esdrumuda
  • W0LF
  • maRc