3DMARK,WINDOWS XP,T.GRAFICA coktail xDDD

Never_Again

mu wenas voy a pasarle el 3dmark2001 a mi pc k es un amd1700,384ddr,geforce4 440mx 64ddr con detonator 40.72 y con windows xp, me han comentado k con los drivers omega tira mucho mejor la grafica eso es verdad?y respecto a otra cosa k utilidades o programas o no se k podria ponerle a mi windows xp para k tirase mejor???contestar y asias.

Never_Again

eins???'

ach3chin0

Pues los OMEGA rulan bien, y son mas recomendables que unos detonator a pelo, sin embargo, los detonators tweaked via nVHardpage son muxo mas versatiles la verdad.

Ya nos iras contando...

Prueba los 28.32 a ver que tal te rulan ;)

H

Never_Again

pues ahora e echo el 3dmark la verdad es k joe antes tenia 3900 pero aora solo tengo 3671, voy a ponerle esos drivers aver k tal tiran y tal.. ahora os cuento.

Never_Again

3702 xDD a este paso.. :P

ach3chin0

A ver:

Pero configuras los detonators o default ?

Haz esta prueba:

Configuratelos de esta manera.

D3D: Mejor Rendimiento, PCITexture: 16mb
Quitas el AAlias y el filtrado anisotropico...

Ya me iras contando

H

Never_Again

como se ace eso?es k me meto en propiedades pero no sale nada (propiedades de pantalla) si te refieres a lo del 3dmark2001 lo tengo todo default, y todo lo demas tb default, a k te refieres?

ach3chin0

Propiedades de Pantalla---->Opciones Avanzadas---->Direct3D:

Max Rendimiento
PCI Text 16 mb

Ya contaras..

H

Never_Again

e echo eso y con los drivers 45.23 esos tenia 4700 y poco, la e overclokeao (250@275 core y ddr 333@365)es k es la geforce4 440 mx 64ddr SE y e aumentao a 3992.... kizas si le pongo el tweak utility mejore, pero yo lo kiero pa k no me varie la tasa fps en c.s 1.6 k antes tenia en la 1.5 100 fps y aora me varia hasta 75 y me toka la moral xDD.

ketekojo

Eso les pasa a muchos. Yo en aztec antes iba fijo a 100, pero ahora me da bajones de vez en cuando a 60 e incluso a 50. No me he puesto a configurar nada porque los bajones son de milesimas de segundo, pero asi y todo, mosquea.

CHEMO

a mi pasaba tmb lo de los bajones esos formatee hice la guia de H (k esta de puta madre x cierto) y a volver a disfrutar de los 100 constantes

Never_Again

pero yo digo k drivers son los mejores, los omega me pone una pregunta al instalarlos quality y perfomance pos yo cojo la segunda, pero tp noto mucha mejoria entre unos detonators y los omega... ave si podeis ayudar un poco mas..

Usuarios habituales

  • Never_Again
  • CHEMO
  • ketekojo
  • ach3chin0