3mbs telefonica y no pasar otra vez por el proxy

PiLo

Buenas,lso k hemso contratado los 3mbs de telefonica, volvemos a pasar por el dichoso proxycache :(,pero hay una solucion,ya k en asosiacion de internautas hay un programita k se llama pasaKche, k suda del proxycache y va del tiron a la web no cargandola por el proxy,con lo cual una subasta en ebay o lo k sea lo harias de verdad y no de la otra manera k no podrias,jamas pujar en igualdad de condiciones k otro k no pasara por el proxy y bueno el enlace es este http://www.internautas.org/html/1110.html
Espero k os valga un saludo :)

erdanblo

¿Datos, noticias, información sobre la "re-utilización" del proxy?

D9N1

<3 #1

tomastres

Qué?

Z3R0KULL

Efectivamente telefonica ha vuelto a activar el proxy para tooooodas las lineas de 3 megas. Ahora mismo esta dando bastante problemas con muchas (muchisimas) webs pero ya se tiene constancia.....esperemos que se solucione pronto.

Aun esta sin confirmar pero parece ser que el proxy estara activado para las lineas de 3megas durante un mes desde que se migra a esa velocidad o se da de alta, cuando pasa ese mes, ya no pasa por el proxy. Motivo?Yo lo se xD

Y sobre la latencia....a ver si nos enteramos de una vez que no tiene relacion directa con la bajada que parecemos nuevos.

Sobre fp sobre linea de 3megas(por si alguien pregunta) pues ya se sabe.....pasapelota digo pasapalabra

Para los que tienen imagenio, la velocidad les va a depender de si tienen puesto una canal de imagenio o no (si tiene encendido el desco o no)

Hay constancia de que a varias personas le sincroniza a 2.5 etc.....os recuerdo que la oferta es como la de 20megas...es decir, es hasta 3megas pero normalmente, a los que les sincroniza a esa velocidad es o por atenuacion o por capacidad de la linea.

Y otra cosa, el proxy no afecta para NADA a los juegos online, y menos todavia al ping

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • tomastres
  • D9N1
  • erdanblo
  • PiLo