40% de cpu en uso?

tig0ti

tengo un problema que me tiene loco, a ver si alguien por aqui tiene idea...

tengo una placa nueva (asrock p4vm980) y una grafica tambien nueva (club3d 6800gt pci express), y acabo de formatear, reinstalar windows xp sp2, drivers de la placa, etc etc etc, y resulta que al iniciar windows tengo el 40% de la cpu en uso.. y no se por que?

no tengo ningun virus, ningun programa en uso (ni siquiera instalado), y todo esta bien conectado. he probado con otra grafica, otros modulos de ram, otros discos duros y toda la historia, pero tengo siempre el mismo problema y ya no se que mas probar

alguna ayuda? gracias xD

SETH

has probado a reiniciar o algo?

billie

igual es el procesador de mierda? pq si has cambiado todo lo demás ..

#2 QuE GraCioSo nan0. BANdido jeajeaj

Loa

#3 no creo que merezca un BAN x eso ....

pues io si fuera tu, reinstalaria de nuevo...xp no siempre se instala bien, aun asi que version utilizas, un original o una "copia de seguridad DL "

algunas de las que rulan por ineT llevan los spyware incorparados...

en caso de que reinstales hazlo poco a poco, cada elemento en un reinicio y siempre comprabando que el sistema sigue estable...

un saludo

tig0ti

he formateado/reinstalado 300 veces, y la version de xp que utilizo es la misma que llevo utilizando siglos y ha funcionado siempre, asi que descarte que fuese el SO desde el principio

la cuestion es que lo que pasa es algo rarisimo y que no entiendo para nada, todos los remedios normales los he probado ya xD

Loa

segun instalas xp y sin instalar driver ya tienes el uso al 40%?????

CuXiLLo

tig0ti, hace poco, leí en otro foro, a uno que le paso lo exactamente lo mismo que a tí con una asrock, voy a ver si lo encuentro y te pongo el link

tig0ti

#6, si

#7, graaacias

CuXiLLo

has desactivado la grafica de la placa?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=697300&page=1

Loa

bueno pues como comentan es momento de revisar el hardware de tu pc y la cfg de la bios...si todo esta ok, algun componente HW falla, seguramente el micro que ha reducido su capacidad, pasale un SW de extress a ver como reacciona

Rafyelzz

Veamos, que en idle esté el 40% no es normal, pero se hace mas normal si no tienes los drivers de la tarjeta gráfica puestos y la cpu esta emulando el solito todo. También puede pasar si tienes discos SATA y no estan bien configurados, sobretodo te lo digo en placas ASrock...que las estoy padeciendo actualmente.

Que CPU tienes?

-nazgul-

Básicamente lo que dice #11

Instala los drivers y mira a ver si se normaliza

tig0ti

los drivers de la grafica estan instalados, de hecho he probado unos cuantos ya, tambien he probado con y sin discos duros sata, etc etc, en realidad es bastante raro

me comentan que lo mas probable es que el procesador este cascado y por eso rinde asi de mal, y puede ser que sea eso, porque es la pieza mas vieja del ordenador, todo lo demas es practicamente nuevo

Usuarios habituales

  • tig0ti
  • -nazgul-
  • Rafyelzz
  • Loa
  • CuXiLLo
  • billie
  • SETH