40.72 ó 45.23 para GeForce 4 Mx 440 8x

Morifade

Pues eso, cuales creeis que tiran mejor para juegos actuales. Ya se que la respuesta es cambiar la gráfica, pero dejando eso a parte, cuales creeis que dan mejor rendimiento...?

Saludos!!!

nRoK

Pos se supone k los viejos, pero con los drivers viejos algunos juegos nuevos dan problemas, o van mal o cosas x el estilo... Asi k yo te recomendaria instalarte los ultimos y a cascarla

Morifade

No creas que los ultimos detonators son una maravilla, al menos para Nvidia...

TrAsGu

Yo siempre fui de los 40.72, sin duda los que mejor resultados me dieron. Pero claro, ahora mismo con esos drivers no te tira casi nungunjuego nuevo o si tiran producen efectos rarisimos, asi que nada, nos toca aguantarnos si queremos jugar a juegos nuevos, instala los drivers nuevos

KveR

No entiendo porque, yo hasta hace 1 semana tenia una gforce 4 mx 440 y con detonators 29.42, de ahi palante me daban todos problemas, y yo jugaba a doom3, cs:source, nfs:u, etc, etc, etc sin ningun problema...asi que no creo que si te dan problemas los juegos sea x eso.
Algunos juegos simplemente esa vga no te llega, como x ejemplo el prince of persia o el splinter cell:pandera tomorrow, esos a mi no me llegaba la vga.

Pero bueno prueba con los ultimos y si ves k no tienes problemas , pues tira.

TrAsGu

yo no prove los 29.xx a lo emjor no te dan esos problemas pero con los 4x.xx si que los da y no solo es mi VGA, es la de muchas mas personas que conozco a la que le ocurren las mismas cosas

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • KveR
  • Morifade
  • nRoK