43 grados

F

wenas tengo un amd 3500 winchester y ahora en verano esta a 43 grados cuando juego al source o juegos q rekieran muxos rekisitos kiero saber a q temperatura me tengo q preocupar del micro ya q en otros meses a estado a 30 o menos tengo como discipador un silent tower de thermaltake gracias por la ayuda

C

va tio...yo cero ke cuando te suba alos 65 ya te puedes preocupar..pero si lo tienes a 43 no pasa nada...yo ara en verano lo tngo a 48...

F

gracias me as trankilizado es q tengo dudas con lo de los grados ahora me viciare mas xD

SniperRata

con q no pases d 70º creo q vale,d todos modos con esa temperatura el pc se t apaga solo,pa ebitar daños

LiuM

Ya quisiera yo tener 43 xD

goloso

Dudo que lo tengas a 30º(suponiendo que lo tengas por aire,si es refrigerado por agua me callo la bokita xD).

43º es una temperatura excelente estando a full.En un winchi a partir de los 50-55º te esta pidiendo a gritos que lo des frio

A los de los 65-70º.Dejar un amd a esa temperatura a ver si os reinicia o no

KveR

30º por aire sin overclock en invierno no es nada dificil de conseguir, en verano por agua es casi imposible a temp ambiente, pero vamos no te preocupes por las temperaturas , tienes temperaturas normales.

Usuarios habituales