4870 vs gtx260

T

pues despues de 2 semanas con la sapphire 4870 he tenido problemas con los juegos asi que he decidido devolverla

pero aqui mi dilema, por lo que he podido ver los problemas de las 4870 son casi exclusivamente de las sapphire, asi que estoy dudando entre comprar una Asus 4870, o una gtx260

alguna recomendacion?

he de decir que tengo un amigo que compro 3 PC's identicos al mio, con la salvedad de que su placa base era la p45ds3p (la mia es la p45ds3r) y la grafica una Asus 4870 (la mia sapphire) y no ha tenido ningun problema en ninguno de los 3.

ademas esta placa solo soporta crossfire y no SLI no?

Gracias

MegalomaniaC

entre esas dos, montate la 4870 hombre... y si es de asus, claro que mejor!

CaMpeRuS

Si te puedes gastar algo mas y vas a ocear la 260, sino la 4870.

jnypower

Yo tengo la 4870 de Asus y no he tenido ningun problema.

Superficus

Pues según indica la última edición de PCGamer USA (aunque he de reconocer que no me he mirado benchmarks en profundidad para la 260 por otro lado así que no se si es 100% cierto o no) la GTX260 supera - si bien por, como ellos dicen por "una diferencia más estrecha que el filo de una cuchilla - a la 4870 en los test.

Nihilus

http://www.techspot.com/review/109-geforce-gtx-260-280-versus-radeon-4850-4870/page1.html

Superficus

Si a ese benchmark (excelente, por cierto) le sumamos el hecho - mencionado al final - de que la 4870 da peores resultados en gestión de la temperatura y la energía (gasta más y se calienta más que las NVidia) el resultado parece claro.

La 260 es una magnífica compra, la 4870 también - aunque se calienta más y gasta más que la 260 para obtener unos resultados virtualmente idénticos - la 280 es excelente, pero más cara. La 4850 es una tarjeta de gama inferior, más barata, que compensa para gamers menos exigentes o equipos más ajustados de precio.

CaMpeRuS

#7 Hombre la 4850 es la opcion para jugar a tope hasta resoluciones de 1440*990 mas o menos. A partir de ahi o un poco mas en juegos nuevos hay que empezar a quitar filtros.

Usuarios habituales