4frags o lan-sports

skOr-

Hola buenas tardes, me gustaria ke me dijeseis a kien deberia de hacer una compra. lan-sports es mas barata pero no me fio mucho. Opinen abajo plz. Gracias

XploiT

compra en coolmod ;) es donde siempre compro yo y ... la verdad cumplen. xD 24 horas tardan en llegarte los pedidos a no ser k vivas donde dios perdio el porro xD

KveR

De lan-sports no tengo mucha información, creo que es portuguesa. De 4-frags y coolmod si te puedo asegurar que son de fiar 100%.

skOr-

eske en coolmod no tiene icemat siberia white edition + souncard :$

M

Por experiencia te recomiendo 4frags. Si hay algun problema con tus datos o algun problema de gestion, se ponen en contacto contigo y siempre te facilitan la obtencion del producto.

Por experiencia también te digo que Lan.Sports se despreocupa bastante de tema, y una vez teniendo el dinero... como tengas un problema...

Conclusión: Compra en 4frags, si unos cascos o ratón te salen por 5€ más, sales perdiendo en precio, pero ganas en seguridad de que todo va a salir bien.

PD: No, no me pagan por hablar bien de 4frags xD

PlrA

Yo he tratado muchisimo con 4frags, tb como distribuidora, y de las dos formas todo perfecto, recomendado 100%

B

Yo siempre q he comprado algo lo he comprado en 4 frags y delujo, si no tienen algo en stock se ponen en contacto contigo. Vamos que ninguna contra por mi parte

LaguNz

Compra en 4frags, llevo unos cuantos pedidos y todos a tiempo y sin problemas.

Usuarios habituales