5 GHz

chris23

Pues si, otra vez han vuelto a sobrepasar los 5 GHz, esta vez con una Prometeia GT, de la que hable ace unos dias por aqui.

os pongo la url para k lo podais comprobar:

http://discuss.futuremark.com/forum/showflat.pl?Cat=&Board=techmodding&Number=3603730&page=0&view=collapsed&sb=5&o=0&fpart=1

Un saludo ;)

Garendetsu

lo de siempre 20 min enchufao el ordenador y pum a la mierda. menuda estupidez.

chris23

con esto no.
el cambio de fase no es como el nitrogeno likido.

KiKO-

flipaló, FSB 313.0 Mhz

Garendetsu

no lo digo por el tiempo que duraba el nitrogeno liquido en cambiar a estado gaseoso, sino lo que dure el procesador "vivo" a esa velocidad que dudo que sea mas de 20-30 min.

chris23

mira el vcore, no llega ni a 1'7V.

R

me parece mucho mas meritorio este OC que el que hizo tomhardware, mas que nada porque esta P4 no tenia el multiplicador desblokeado como el de tomshardware

oZk4h

P4's con multi desblokeado? He oído k solo lo tienen desblokeado los EE , puede ser? :/

skapao15

en www.noticias3d.com lo explica un poko más, pone la web donde lo explica todo sobre el pc a 5ghz con la temperatura por debajo de 0º C

G

es ke 1.7vcore en un p4 ya es casi mortal :/

hackchaplan

No necesariamente, a temperaturas extemadamente bajas el procesador sufre muy poco, aunque se aumente el vCore por encima de los 1.7v

Esa es la ventaja del sistema VapoChill/Prometeia (cusioso que los dos sean Daneses).

El problema de los 5 GHz no es el procesador sino la estabilidad del resto del sistema.

asetek tiene en el cebit uno a 4.5 GHz con una mezcla de Vapochill y RL, y otro a 4 GHz solo con Waterchill

http://www.asetek.com/

TaMy

A ese VCore un P4 y a esa temperatura como mucho mucho 1/3 de lo normal, quiza menos (1/2), con lo que tienes que te puede durar perfectamente de 3 a 10 años sin problemas...

De verdad se tiene la idea que con VCores altos los procesadores SUFREN... que cuando sufren es cuando los tienes a ALTA temperatura unida a ALTO voltaje (o incluso simplemente alta temperatura).

Un procesador no es ni tan delicado ni meticuloso como parece como para que se joda por el Vcore 1.7 en EJEM 20 minutos.

Garendetsu

A no Tamy? je je vaya pues perdoname por lo estupido e ignorante que soy al pensar que un procesador subido 2 ghz o mas le va a durar toda la vida, perdone usted señor. Os creeis que solo importa la temperatura? creo que no, ese voltaje es muy alto demasiado y la velocidad del procesador mas aun todavia, permiteme dudar que dure mucho tiempo ese procesador. Quien dice 20 minutos dice 1 hora o el tiempo que sea y no me refiero a 3 años como dices tu.

Me gustaria ver lo que dura ese procesador, a ver si pasaria una prueba simplemente una desfragmentacion de disco duro o una compresion de divx por ejemplo.

vamos que da igual que este a 5ghz que a 6 ghz mientras este a 20º grados no? me parto.

B

Seria interesante ver a cuanto aguanta esa cpu a 5ghz y con el vcore y la tº bajo

Serialkiller

interesante habria sido q le pasaran un bench para q se les colgara nada mas abrir la aplicacion y ver q todo ese OC no vale para nada, xq para q quieres 5ghz si solo puedes postear?

R

#15 le pasan el super pi y no se que mas benchmark

Serialkiller

lo del superpi lo he visto, xo el de 1M se pasa facilmente aun teniendo el ordenador bastante inestable, de poco vale, el otro bench npi, de toas formas solo he mirado la 1º pagina :D

BeSaiD

creo q las pruebas no se las hacen al mismo procesador...

El problema de los 1,7v es q a ese vcore los pentium sufren de muerte subita (al menos bajo aire :D)

En_Sabah_Nur

Con respecto a lo del multiplicador unlocked.

Cada vez que intel saca al mercado un modelo nuevo de procesador ya sea en cuanto a tecnologia o a un modelo más rápido, las primeras unidades de éste que no todas alcanzan las tiendas (algunas si) traen en el serigrafiado donde comúnmente vienen la velocidad, voltaje, FSB, stepping... las palabras INTEL CONFIDENTIAL indicando de ésta manera de que se trata de una unidad preliminar y éstas sí están desbloqueadas.

Nada mas lanzar al mercado el P4 (los Willamette) uno de esos INTEL CONFIDENTIAL pasó por el taller de ensamblaje donde trabajo, aunque de eso hace ya unos añitos, pero sigue ocurriendo hoy día.

Saludos,
Apocalipsis.

Usuarios habituales