50 conecxiones en Sp2

CHEMO

Acabo de instalar el sp2 y el parche de las 50 conecxiones de: http://www.lvllord.de/ son suficientes estas 50 o deberia configurarlas para tener mas?

Que mas cosas me recomendais instalar aparte de este parche?

Otra cosa, instalando el sp2, hace falta instalar el parche del blaster y tal o ya viene incluido?

Thx

Ne0x

Un service pack, es un conjunto de actualizaciones que se hace aproximadamente una vez al año, que permite instalar de una sola vez los controladores, actualizaciones de seguridad, parches y modificaciones de el S.O. más recientes.

De tal forma que con el SP2 no necesitas parches Blaster / Sasser.

Y el tema de las conexiones, con 50 tienes más que suficiente, ya que solo limita a 50 conexiones cada 5 segundos creo recordar, y el emule, con 20 va más que sobrado.

Salu2

CHEMO

gracias

marius

que es exactamente ese parche y que nos permite?

Ne0x

#4 Pues aumentar las conexiones simultaneas de 10 @ 50.

Carcass

#4 Pues poca cosa porque raramente se necesita hacer tantas conexiones por segundo, si no es un gusano intentando propagarse a gran velocidad...

Y, probablemente, al autor de dicho "parche" le permitirá hacer muchas cositas en los ordenadores de los que lo pongan. En lo último en lo que confiaría es en un parche cogido de un desconocido que modifica algo de tan bajo nivel en el sistema operativo. Pero vamos, ni de casualidad lo pongo XD

marius

Gracias.

Ne0x

#6 "Y, probablemente, al autor de dicho "parche" le permitirá hacer muchas cositas en los ordenadores de los que lo pongan."

Ese parche, tan solo modifica el valor de el tcpip.sys de el directorio de Windows, no le abre nuestras puertas a cualquier hacker...

No será de tanto riesgo, cuando hasta el XP-Antyspy trae la opción de modificarlas.

Contesto tu respuesta, por qué no quiero dar a lugar falsas "alarmas" sobre ese parche.

Salu2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • marius
  • Carcass
  • CHEMO