50 mbs ono vs placa base

TyGrEtOn

Ola a tod@s!!!!

Bueno, he contratado los 50 mbs de ono. Me han puesto el modem cisco y el tecnico de ono comprobo la conexion en su portatil. El cual le daba los 50 mbs. Al ponerlo en el mio, sorpresa que solo marcaba 30. La conexion me llega a la placa base ( la cual es: Gigabyte GA-EP45T-Extreme (3 PCI, 1 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)) La placa a priori tiene la capacidad para los 50 mbs de ono, ya que el tecnico insistia en que esa placa base no tiene capacidad para esa velocidad.

enfin... CAmbie los controladores, ya que tengo el w7 y este suplia dixos controladores, me descargue los ultimos desde realtek, y sorpresa, en el test de velocidad me marca 50 Mb.... Pero la sorpresa viene despues del 1º test, ya que despues marca 40, despues 30, y asi oscilando....

Alguien puede echarme un cablee???

Graciaaaas!!!!!

OsMa

Yo no soi experto ni nada pero creo que los tests a esas velocidades "suelen fallar" como tu dices , lo mejor para probar la conexion que te llega es que te bajes algo premium del megaupload , o alguna distro de linux o algo que te de el maximo de conexion , prueba con eso y nos comentas , saludos !

TyGrEtOn

Voy a probar con una cuenta premium a ver y en breves os digo algo.... pero si el tecnico me deja la web para que compruebe sera fiable digo yo, si no la quejas irian a pares....

O

Si llega a 30-40 MB/s te tiene que llegar a 50 seguro, así que descarta el tema de la placa.

xtfcharly

Si estas haciendo el test en el la web testdevelocidad es normal esos resultados, ya que se ve que tiene un problema para marcar muchas veces la velocidad real. Prueba en otras webs como speedtest o similares, ahi si que dan bien los resultados.

Te lo comento bajo mi experiencia con FTTH 50mb, hago habitualmente pruebas de velocidad/ping y la que peor resultados da es la web de testdevelocidad

SAlu2

ToKoR

www.testvelocidad.eu <---- Preparada para los 50 y 100 megas.

1 respuesta
TyGrEtOn

#6 es ahi donde me dijo el tecnico que probara.... y es ahi donde me da siempre 50mb en el modo seguro con funciones de red.

Placa Base: Gigabyte GA-EP45T-Extreme (3 PCI, 1 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • ToKoR
  • xtfcharly
  • oOamrasOo
  • OsMa

Tags