500 ms de ping con la fibra de Ono

Ivan007valla

Buenas noches mediavideros

Acudo aquí porque ya no sé muy bien cual es el problema, he leído por internet que a mucha gente le pasa, que es porque las centrales se saturan, que si tal que si cual...

El problema lo llevo teniendo desde hace casi un mes, que cuando me apetece jugar un rato por la noche me encuentro con que no puedo porque el ping me amarga la existencia. Da igual el server, sea francés, inglés, español, o de la china...

Os dejo un tracert de mi privado (es VeryGames Francia)

Entro a cualquier servidor de CSS online a eso de después de las 12 de la noche y empieza a dar asco como sube y baja el ping, me dicen que me ven a cachos y yo veo subir el ping desde 60 hasta 500 en cosa de 10 segundos.

Yo esto me lo conozco, como empiece a dar problemas y tenga que llamar a las operadoras panchis estoy al 90% convencido de que no se va a arreglar, y que ellos no van a mover un puto dedo porque seguramente no sepan ni qué es y paso de andar explicándole a alguien que debería saberlo lo que es (sé de lo que hablo, con telefónica tuve líos y la atención desastrosa)

Por lo tanto, mi duda es, si intento comunicárselo a los de Ono, si a alguien de vosotros os ha pasado y se os ha solucionado, o por el contrario no se ha arreglado nada.

Yo soy bastante realista con este tema, sé que las operadoras le echan más morro que espalda y que lo más sensato suele ser cambiarse en cuanto da problemas.

PD: Los test de velocidad y demás me salen todos correctos, y aparentemente no hay problemas, es sólo al jugar en servidores de Counter-Strike Source (da igual en cuales)

Jotauvece

¿Pero solo te pasa después de las 12?

1 respuesta
p4to

Ami me pasa lo mismo pero por las tardes, tb juego al cs y es imposible jugar y me ven a cachos, llamé y me dijeron que me mandarian un tecnico, cuando estaba el tecnico aqui en mi casa "casualmente" iba como la seda y me querian cobrar 25€ porque supuestamente no tenia ningun problema, a las 2 horas de irse ya me iba mal otra vez, la verdad que estoy hasta la coronilla de ono.

Ivan007valla

#2 Que yo sepa sí... Pero sólo juego por las noches, por las tardes he jugado pocas veces y me ha ido al pelo.

También reinicio el router y parece que deja de hacerme cosas raras

Ivan007valla

¿nadie sabe nada?

batulfo

"Hola buenas tardes. Miren, tengo un problema, me lo podéis solucionar o llamo a OCU?", te lo arreglan en 2 minutos, hazme caso.

2 respuestas
Ivan007valla

#6 estás que si jajajajajaj!

1 respuesta
batulfo

#7 Tú mismo, por probar no pierdes nada.

sg_travis

#6 Y que le vas a decir a los de la OCU es que tengo 500 de ping...

Ah, pero no puedes navegar? Si...

Entonces?

Tengo 500 de ping!

Pero te va lento? No

Conversacion de BESUGOS!

En la OCU no tienen ni puta idea de nada.
Si te llega el 30% (me parece que es) de ancho de banda, no tienes derecho a quejarte con lo cual puedes decirles que te va mal internet. Pero poco mas.

Eso huele tambien a wifi con vecino tocando los cojones...
O a router achicharrado, prueba de dejarlo apagado por la noche a ver si al dia siguiente te hace lo mismo.

Te puede dar problemas que tengas una antena de por medio o un calefactor. Dan muchos problemas el suelo radiante electrico y cosas asi.

Tengo un colega que le iba perfecto internet, le montaron un cartel luminoso justo en la pared donde pasa el cable y le funciona fatal hasta que cierran la tienda :P

1 respuesta
batulfo

Como queráis, si no queréis probar es cosa vuestra :D

Ivan007valla

#9 Ahora que lo dices... También me pasa mucho eso de que por unos 5 segundos el internet desaparece... Estoy jugando al L4D y de repente suena el tururun del mumble de que se ha desconectado y el juego se congela, pero a los 5 segundos todo reconecta perfectamente xD

Ono = poltergheist

sg_travis

#9 Pero como conectas? por wifi o por cable?

1 respuesta
Ivan007valla

#12 Yo por cable, tengo el router al lado del PC. Antes muerto que usar wifi en el ordenata.

neo-ns

A mi unos cuantos dias de estos me ha pasado que la conexion tenia como 2mb de bajada 2000ms y 500ks de subida de 65/5 mb y 8/9 ms que suelo tener, renicio cablemodem + router neutro y fin del problema, esto solo lo he tenido que hacer 2 veces en dias diferentes.

Y siempre tarde/noche

sg_travis

Mira en DHCP en el router (o algo así) a ver que no tengas conectada peña en el wifi.

Y escribe en ejecutar cmd

Y se te abrira una ventana de ms2 escribes ping www.google.es y mira si pierdes paquetes.

Si pierdes paquetes tienes problemas de conexion. El par esta mal o el router te da problemas...

1 respuesta
Ivan007valla

#15 No tengo nada más que el móvil y mi PC conectados al wifi xD

Y de pérdida de paquetes nada, ya te digo que es cuando se le va la olla... Hoy he llegado a tener 700 de ping jugando al L4D2 jajajajaj

Ivan007valla

Bueno finalmente les he llamado, y me han dicho que era porque los smartphones causan problemas con los routers :wtf: :wtf: :wtf:

Me ha dicho la chica que me ha atendido que iba a borrar el historial de mi router y que de esa forma se me arreglaría.

Yo no descarto que sea una trola lo que me han contado, de hecho tiene cierto sentido porque con tanto wifi N y tanta interferencia cualquier cosa es posible...

Ya os contaré a ver qué tal me va, pero vamos que me han dejado de una pieza :P

9 días después
sg_travis

... dudo que sea eso, pero suerte...

Ivan007valla

Ahora he vuelto a llamar, porque me seguía pasando y dicen que tengo el canal de subida saturado, pero que no tengo a nadie enchufado al wifis...

Es cosa de mi ordenata porque lo he apagado y me ha dicho el teleoperador que el canal estaba a cero :S

Que mal rollito me está dando

PD: Como no sea el ESL Wire, el Motocast, o algo de ese estilo... Porque virus no creo que tenga, no me bajo cosas raras ni nada por el estilo.

1 respuesta
M

#19 no hace falta bajarte nada raro para que te entre algo chungo!!

fercalbla

Mira a ver sj tienes algun programa que sincronize datos o algo porque no creo que Steam lo hagas mientra juegas...

Kills

yo antes tenia contratado 10 megas de telefonica y me iva de puta madre, luego cambie a jazztel y tambien de puta madre jugaba al wow (no se si tiene que ver con el cs) pero bueno iva a 40 - 60 ms casi siempre asique mi consejo es que desactives la linea y contrates jazztel o ono.

1 respuesta
fercalbla

#22 Es de Ono :/

#1 Jazztel tiene una opcion especial que se llama fastpatch y te deja con un ping muy bajo, yo en españa tengo 16 o 18 ms con 20 mb contratados

Ivan007valla

He pasado varios anti-spyware y ya tengo el ping más estable por el momento...

En principio pensaba formatear pero me da tanto por culo que he optado por los programas anti-malware ^^

Usuarios habituales

  • Ivan007valla
  • fercalbla
  • Kills
  • sg_travis
  • batulfo
  • p4to
  • Jotauvece

Tags