5.1

ZaRmAniLLo

Mi problema es el siguiente:
Tengo una sound blaster 5.1, y tengo todo bien instalado pero no se me oyen los altavoces excepto el central y si coloco cualkier altavoz en el sitio del central pk es?...PD: el 5.1 siempre a ido bn asta un dia k me empezo a pasar esto
Gracias

JoMa

mira en el diagnostico de las opciones q trae atraves de inicio -> accesorios -> programas q te configurao pa 5 altavoces yo tngo lso 5.1 d creative y alguna vez q otra se me emparanoya y x la cara se me ha configurao pa 2 altavoces na mas
entro onde t dixo le pongo 5 altavoces y va q xuta

saluidos

P.D : no mexplicao mu bien q digamos , pero maxo menos da una piedra xd

soldi3r

si tienes subwoofer de 5 satelits tienes k poner mas cables, y ocupar los tres agujeros de la tarjera de sonido, los cables supongo k te vendrian con el subwoofer, son cables k por un lado tiene 2 conectores de colores rojo y blanco y por el otro tiene un conector k va a la tarjeta de sonido
PD: te registraste el dia de mi cumple :P

WaaghMan

Dado que dice que le había funcionado hasta ahora, no creo que sea por lo que dice #3... Aunque no está de más comprobar que no se desconectaron los cables :P

Estoy con #2, comprueba en las opciones de la tarjeta que no te funcionan, y si no funciona, comprueba los volúmenes de los frontales y los traseros en las mismas opciones :).

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • soldi3r
  • JoMa
  • ZaRmAniLLo