5.1 No se oyen todos.

Martita-

Hola.

Me he comprado los 5.1 hoy y no se oyen todos, ni en dvd, ni en musica, ni en juegos, alguien sabria explicarme porque? O que debo hacer para que se oigan todos? Gracias!

Martita-

Ya lo he solucionado, pero ahora no se como hacer para subir los agudos, si, ya se que en propiedades de sonido, pero aun asi se me quedan muy bajos, y los bajos suenan demasiado, y si bajo los bajos, pues se me queda en poco sonido...

Hay alguna forma de subir los bajos desde otro sitio?

Gracias!

VSG

los nuevos 5.1 no se, pero los viejos tenian una ruletilla detras del bombo para regular los bajos a mano

Spybreak

Primero, con unos 5.1, teoricamente solo oirias el sonido por todos los canales cuando lo que estas escuchando tiene 5.1 canales de audio. Evidentemente la musica es stereo, asi que solo saldria por los dos canales frontales. Luego usando algun tipo de procesador rollo Dolby ProLogic y tal puedes hacer que suene por todos, pero no esperes que todo lo que escuchas use totalmente el 5.1

Luego, si estas escuchando musica, el reproductor llevara un ecualizador que puedes tocar. Aun asi, el subwoofer ademas deberia tener un control de volumen independiente.

Martita-

Lleva control de volumen, pero solo de el volumen y de los bajos, de agudos no.

Por otra parte, ya se me oye incluso la musica normal por los 5 canales, solo tuve que instalar los drivers de la tarjeta de sonido SB y decirle que tengo 5.1 y ale, todos funcionando.

Spy por cierto, tambien tengo los sennheiser HD555 y el sonido es tremendo a parte de que no se distorsiona absolutamente nada por mucho que subas el volumen, una pasada.

liebgott

q targeta de sonido tienes?

Usuarios habituales

  • liebgott
  • Martita-
  • Spybreak
  • VSG