5200 128 Mb MSI Vs 9600 XT 256Mb shappire

txoinas

En fin, yo todo loko con la tarjeta ATI esta k nunca me tire por ati y resulta k el counter me baja los FPS k da gusto.
La 5200 siempre me fue a 100fps constantes y ahora k tengo una tarjeta superior me baja hasta 40fps. Yo no lo entiendo, no se si a vosotros os paso algo semejante podrias echarme un cable, por cierto (ya deshabilite la sincro y todo lo demas).

Gracias un saludo peña.

ChArLeSsS

^
||
||
||
Ni kaso a este xD... la shppire 9600 xt va d luj0

la ati 9600 xt shappire.. perdona pero d 70 euros nada jurjur 150 tb...

Los fps deberian seguir a 100 (yo tb kambie a esa tarjeta y m a 100 ctes) prueba a ponerte drivers antiguos... y si no t va el brillo usas el power strip... yo lo uso asi.. y m va fenomenal..

supr4-

gama baja si0ke? si es la mas alta de 9600 y de la mejor marca XD

B

Tiens k kitar los restos de los drivers kon el drivecleaner pq el cambio de nvidia a ati ay puede estar el problema salu2.

VirTu_YaGuaR

mmm no soi de los de gastar pelas pero... gastarse pasta pa pillarse una mierda es tonteria, una 6600gt estan tiradas de precio y te vana ir mucho mejor q esas 2 "cosas"

K

Vamos a ver, tengo yo la ati radeon 9600 xt shappire y me va a 100 constantes hasta en el humo, asi q si no sabeis de q hablais, os callais. Ejemplo: #2

P.D. Ati gama baja es la 9550 x ejemplo.

KveR

#7 Lo primero es tener un respeto hacia los demas usuarios, mas incluso cuando se cree tener la razón pero NO se tiene. Las 9600 en toda su gama son gama baja actualmente.

10 días después
LimS

#8 Ownea a #7
#8 Es buen chaval
#9 Tiene una 9600 PRO es gama baja. :( ( y encima no me va a 100 constantes ) Help me jopeee:(

K

No entiendo :S yo tenia hace mucho una GeForce 4 MX440 128 MB AGP y me iban a 100 constantes :S bueno.. menos con el humo q m solia bajar a 60-70

Usuarios habituales

  • KveR
  • KloNerZ
  • VirTu_YaGuaR
  • Bast1k
  • supr4-
  • ChArLeSsS
  • txoinas